Nacional
¡Otra vez! Revendedores de Costco pelean por flores para el 14 de febrero
Una vez más, Costco se ha vuelto tendencia en redes sociales y no por una buena causa, debido a la práctica de reventa masiva de sus productos.
Recientemente, otro video de Costco se ha vuelto viral y en esta ocasión, debido a la proximidad del 14 de febrero, pues la tienda puso a la venta una variedad de ramos de rosas.
@melissarc28 Revendedores de flores en costco #costco #revendedoresdecostco #floresrevenderdores #hambre
Una usuaria logró captar el momento en que los clientes se lanzaron corriendo para alcanzar uno de estos ramos, lo que provocó un gran revuelo en las redes sociales.
En un video adicional, una usuaria logró documentar cómo algunos clientes se disputaban varios ramos de flores, lo que suscitó incredulidad en las redes sociales.
@dimel_7 Yo solo iba por jabon ahhah 😂 #costco #pastelescostco #florescostco #lalocurarebendedores #costcotiktok #fypシ゚viral
Nacional
Choque de tortones en Puebla-Córdoba por neblina
Nacional
Sheinbaum ordena investigar derrame en Golfo
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.