Mantente en contacto

Local

Otra vez el Puebla; pierde 3-1

Publicado el

El Puebla acumuló otra derrota, ahora en su visita a la sultana del norte, donde fue goleado por 3 goles a 1, por los Rayados del Monterrey.Una vez dado el silbatazo inicial, los Rayados hicieron valer inmediatamente su primera jugada al ataque, ya que el cancerbero poblano, Nicolás Vikonis, derribó dentro del área a Ake Loba.Tras una serie de dudas entre al árbitro central y el juez de línea, se terminó por señalar la pena máxima a favor del conjunto regiomontano, misma que hizo efectiva Nicolás Sánchez cobrando hacia el lado opuesto del lance de Vikonis.A los 34 minutos, en una buena jugada colectiva, el Monterrey marcó el segundo tanto a su causa con anotación de Ake Loba, mismo elemento que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de finalizar el primer tiempo debido a una molestia muscular en la pierna; en su lugar entró Avilés Hurtado.El 3-0, cayó en una jugada en la que Rogelio Funes Mori, parecía estar en posición adelantada, sin embargo, el delantero argentino se quitó la marca de la defensiva poblana con un gran recorte para abrirse el marco y mandar el balón a la red.El Puebla encontró el gol del descuento a través de un penalti; Santiago Ormeño fue el encargado de cobrar el penal, lo hizo con pierna izquierda engañando a Hugo González.

La Franja se enfrentará en la siguiente fecha al equipo de León, actual líder del torneo; partido en el que el Puebla será local, y contará con un porcentaje limitado de espectadores.

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red