Local
Otra vez, detienen a “El Pelón del Sur” en San Francisco Mayorazgo
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Abraham Filiberto R., alias “El Pelón del Sur”, en posesión de aparente droga que presuntamente estaba comercializando en la colonia San Francisco Mayorazgo.
A través de la línea de denuncia anónima 089, una persona informó que en inmediaciones de la 119 Poniente había dos personas que estaban vendiendo droga, por lo que mediante el C5I se informó a los agentes para que acudieran a dicho lugar.
Al llegar, los uniformados vieron a un hombre y a una mujer que estaban parados con una tercera persona, con la que hicieron un intercambio de una bolsa pequeña y dinero.
Al notar la presencia, una de las personas corrió y la pareja trató de evadir a los agentes, por lo que les marcaron el alto y les hicieron una revisión, en la cual les encontraron, en suma, 103 bolsas con cierre hermético que contenían una sustancia con características de la droga conocida como cristal, además de un arma de fuego calibre .9 milímetros y dinero en efectivo.
Los detenidos fueron identificados Abraham Filiberto R., alias “El Pelón del Sur”, y Laura Elena R., quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
#Enterate 🔴 || Captura la @SSPGobPue a Abraham Filiberto R., alias “El Pelón del Sur”, y a Laura Elena R. quienes estaban comercializando droga en colonia San Francisco Mayorazgo.
Les aseguraron un arma de fuego, 103 bolsas con cristal y dinero en efectivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/D0RDV4JloQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2022
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
Local
Muere joven motociclista en accidente en Izúcar de Matamoros
*Una mujer de 26 años perdió la vida tras derrapar en motocicleta sobre la carretera Izúcar-Matzaco; el pavimento mojado sería la causa.
#ReporteRed 🏍️ || Una joven de 26 años murió tras sufrir un accidente en motocicleta sobre la carretera estatal Izúcar-Matzaco, en Izúcar de Matamoros. El percance habría ocurrido por la pérdida de control del vehículo derivado del pavimento mojado. pic.twitter.com/NbMx2ojqlx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño