Nacional
¡Otra vez! Alfredo Adame se pelea y llega herido al aeropuerto
Una vez más, Alfredo Adame tuvo una pelea en las calles de la Ciudad de México. El momento fue captado en video y compartido en redes sociales.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves. Las imágenes que ya circulan en Internet se ve cómo el polémico actor es golpeado por otra persona mientras está en la vía.
Adame se encuentra discutiendo con una persona frente a su automóvil, mientras el tráfico era detenido. Cuando iba a subirse a su vehículo, regresó, amagando con golpear al otro.
¿Qué creen? Sí, OTRA VEZ ALFREDO ADAME 🫠
Adame ya se había tardado este 2023 en protagonizar una pelea, nuevamente fue captado peleando con un automovilista en CDMX.
Y no, esta vez tampoco ganó.
📹@porktendencia pic.twitter.com/5zGVarjvE3
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) February 2, 2023
Momentos después se ve al actor tirado en el suelo, mientras varias personas se encuentran a su alrededor, golpeándolo.
Según reportaron internautas, encontraron a Alfredo en el Aeropuerto de la Ciudad de México en un vuelo a Villahermosa, Tabasco.
Dentro del avión, el ex presentador de Hoy estaba sangrando de la cabeza.
Nacional
Explota pipa y cierra la México-Veracruz en Tlaxcala
*Una pipa se incendió y explotó sobre la carretera México-Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. La circulación hacia Calpulalpan permanece cerrada.
Calpulalpan, Tlax.-Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró luego de que una pipa se incendiara y explotara sobre la carretera federal México-Veracruz, a la altura del municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala.
El incidente provocó el cierre total de los carriles con dirección a Calpulalpan, mientras elementos de Protección Civil, Bomberos, Guardia Nacional y otras corporaciones trabajan para sofocar el fuego y garantizar la seguridad en la zona.
Debido a la magnitud del incendio, las autoridades mantienen resguardado el sitio y exhortaron a los automovilistas a evitar el tramo afectado y utilizar rutas alternas, ya que las labores de atención podrían prolongarse durante varias horas.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o fallecidas, mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del siniestro.
🚨|| Incendio en la México–Veracruz, a la altura de Hueyotlipan, Tlaxcala. Una pipa explotó y los carriles con dirección a Calpulalpan permanecen cerrados. Autoridades ya resguardan la zona. pic.twitter.com/OfVvWc5P46
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos