Local
Otra explosión , ahora en San Hipólito Xochiltenango
La red de Cinco Radio confirmó la explosión de una vivienda donde se almacenaban cohetones ubicada en San Hipólito Xochiltenango, junta auxiliar de Tepeaca.
Luego del primer estallido se escucharon otros cinco de manera continua, dijeron vía telefónica vecinos de esta comunidad.
Es justo atrás de la iglesia de San Hipólito, no sabemos si hay heridos, muertos, pero si la explosión fue muy grande, fue pólvora porque de hecho siguen siguen tronando algunos cohetes de por aquí.
Hasta el no existen datos oficiales sobre la explosión.
Noticia en tránsito…
Local
Robot humanoide golpea a menor durante show callejero
Local
Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con operativo de Semana Santa 2026
*Autoridades municipales, Guardia Nacional y SSPyPC implementan acciones para garantizar tranquilidad durante el periodo vacacional
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026”, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a habitantes y visitantes durante el periodo vacacional.
Como parte de estas acciones, la presidenta municipal recibe al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez Castro, con quien refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz y el orden en el municipio.
El operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de atención y una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en zonas de alta afluencia turística y espacios públicos.
Con estas estrategias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de quienes visitan San Andrés Cholula durante esta temporada vacacional.
