Local
Otra denuncia de acoso: Ahora entre alumnos del CEDAT
Acusan que la Dirección no intervino, pese a conocer del caso. Temen haya complicidad
San Andrés Cholula, Puebla. 20 de septiembre del 2024.- Luego de un plantón de Padres de Familia del Centro Escolar “Doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara”, se conoció de otro caso de acoso, pero ahora entre alumnos.
Tras cerrar el paso en la Avenida Maximino Ávila Camacho, en San Andrés Cholula, para exigir a los directivos de nivel primaria, atender el caso de un presunto acoso sexual.

Institución en el “ojo del huracán”
Una de las quejosas manifestó que la protesta es ante la inactividad de los directivos, quienes conocen del caso y no intervinieron.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz