Local
Otorgará SEP becas para estudiantes de nivel básico en escuelas públicas
Para evitar el abandono escolar por falta de recursos económicos, la Secretaría de Educación otorgará apoyo a 10 mil 280 estudiantes en situación de vulnerabilidad.
Esto para las y los aprendientes inscritos en educación preescolar, primaria y secundaria, que requieran de una beca para el próximo ciclo escolar 2022-2023.
Este beneficio denominado “Becas para Escuelas Oficiales” va dirigido a los alumnos que no cuenten con ningún otro programa similar educativo estatal o federal, y que tengan como promedio mínimo 8.5 durante su último periodo escolar.
El apoyo consiste en un pago único por el monto de mil 400 pesos, los interesados deberán acudir a partir del mes de octubre a las Coordinaciones de Desarrollo Educativo (CORDE´s) más cercanas.
Las madres, padres de familia y tutores que requieran más información podrán ingresar a la página de ventanilla digital https://ventanilladigital.puebla.gob.mx, llamar al teléfono 222 2296906 o bien escribir al correo dir_becas@seppue.gob.mx
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
