Local
Otorgan día de asueto para maestros el 18 de noviembre
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta otorgó como día de asueto el 18 de noviembre a las y los trabajadores adscritos a la Secretaría de Educación.
“La Secretaría de Educación informa que, con la finalidad de promover la identidad nacional y recordar que Puebla es “Cuna de la Revolución Mexicana”, el gobernador Miguel Barbosa Huerta otorgó como día de asueto el 18 de noviembre a las y los trabajadores adscritos a la dependencia”, se lee en el comunicado.
Se señala que las actividades de descarga administrativa establecidas en el calendario escolar de educación básica 2022-2023, son responsabilidad de cada docente, por esta razón deberán organizarse para realizar este trabajo aún sin asistir al centro laboral, es decir, no se reprogramarán estas actividades.
La Secretaría señala que, con base en la Ley Federal del Trabajo, también es considerado el 21 de noviembre como día de asueto.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026