Nacional
Oso negro fue torturado en Coahuila; Profepa procederá con demanda
Habitantes de la comunidad Castaños, en el estado de Coahuila, torturaron hasta provocarle la muerte a un pequeño oso negro, de aproximadamente cuatro meses de nacido y 29 kilogramos de peso.
Tras darse a conocer este lamentable caso, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) presentará una denuncia penal contra quienes resulten responsables por la tortura del osezno.
En redes sociales se difundió el momento en que pobladores de la ciudad de Castaños someten a un cachorro de oso negro que según primeros informes había bajado a tomar agua.
El animalito fue amarrado de las patas con varias cuerdas, al igual que del hocico. Los responsables también lo asfixiaron hasta causarle la muerte.
Los actos de tortura ocurrieron ante la mirada y complicidad de varios policías municipales.
Nacional
Atacan a balazos a periodista en Cintalapa, Chiapas
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela