Nacional
Ordenan a FGR que le devuelvan a Emilio Lozoya una lujosa casa
Una jueza federal ordenó a la Fiscalía General de la República (FGR) que le devuelva a Emilio Lozoya una lujosa casa que tenía resguardada y está valuada por más 38 millones de pesos.
La información fue dada a conocer por el periodista Arturo Ángel para Emeequis.
De acuerdo con lo revelado, la decisión de Ana Lilia Osorno Arroyo, jueza segunda de Distrito en Materia de Extinción de Dominio, se debió a que el trámite de la Fiscalía para que el predio cambiara de dueño se basó en un recurso legal que no estaba vigente al momento de la compra del mismo con recursos de presunto origen ilícito.
La casa se encuentra ubicada en el fraccionamiento Lomas de Bezares de la alcaldía Miguel Hidalgo, y fue adquirida en el año 2012.
Las investigaciones de la FGR apuntaban que la transacción se habría realizado con los presuntos sobornos que Lozoya recibió para efectuar la compra de la planta Agronitrogenados.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
-
LocalHace 2 díasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
NacionalHace 2 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 3 díasRescatan a secuestrado y detienen a cuatro en operativo en Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasCatean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”

