Mantente en contacto

Local

Operativos a transporte público deben ser permanentes para enfrentar al crimen: MBH

Publicado el

A fin de continuar los operativos de seguridad en la zona metropolitana y el transporte público, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que convocará a los tres órdenes de gobierno, incluida la Guardia Nacional y municipios conurbados a una reunión para coordinar las fuerzas del orden.

En video conferencia de prensa de este viernes, el titular del ejecutivo dijo que los operativos a transporte público deben ser permanentes y se tienen que reforzar en zonas que reportan los poblanos, y para enfrentar al crimen, se realizará una reunión para establecer estrategias. 

“Es un asunto que está en curso que debe de haber permanentemente operativos en el transporte público, nosotros los tenemos pero hay que reforzarlos y hay que reforzarlos en zonas como del área conurbada, y para ello tenemos que tener coordinación con Guardia Nacional, policía estatal y las policías municipales, porque recuerden que la área conurbadas son al menos 7 municipios”, resaltó.

 

Local

Video: Accidente vial genera tráfico en San Rafael Oriente

Publicado el

Elementos de tránsito atendieron el choque ocurrido en la intersección de Francisco Villa y Veracruz en San Rafael Ote.

*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.

 

Puebla, Pue. — La mañana de este día se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.

Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra

Publicado el

*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Museo de la Evolución Puebla celebra 10 años de historia

Publicado el

*El Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años como un espacio clave para la divulgación de la paleontología, biodiversidad y ciencia en la entidad.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red