Local
Operativos a transporte público deben ser permanentes para enfrentar al crimen: MBH
A fin de continuar los operativos de seguridad en la zona metropolitana y el transporte público, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que convocará a los tres órdenes de gobierno, incluida la Guardia Nacional y municipios conurbados a una reunión para coordinar las fuerzas del orden.
En video conferencia de prensa de este viernes, el titular del ejecutivo dijo que los operativos a transporte público deben ser permanentes y se tienen que reforzar en zonas que reportan los poblanos, y para enfrentar al crimen, se realizará una reunión para establecer estrategias.
“Es un asunto que está en curso que debe de haber permanentemente operativos en el transporte público, nosotros los tenemos pero hay que reforzarlos y hay que reforzarlos en zonas como del área conurbada, y para ello tenemos que tener coordinación con Guardia Nacional, policía estatal y las policías municipales, porque recuerden que la área conurbadas son al menos 7 municipios”, resaltó.
🚍 Los operativos a transporte público deben ser permanentes y se tienen que reforzar en zonas que reportan los poblanos, donde habrá una reunión de coordinación con Guardia Nacional y los municipios de la zona conurbada, para enfrentar al crimen, explica el gobernador de #Puebla pic.twitter.com/FL2U2TMOvZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2022
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026