Local
Operativos a transporte público deben ser permanentes para enfrentar al crimen: MBH
A fin de continuar los operativos de seguridad en la zona metropolitana y el transporte público, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que convocará a los tres órdenes de gobierno, incluida la Guardia Nacional y municipios conurbados a una reunión para coordinar las fuerzas del orden.
En video conferencia de prensa de este viernes, el titular del ejecutivo dijo que los operativos a transporte público deben ser permanentes y se tienen que reforzar en zonas que reportan los poblanos, y para enfrentar al crimen, se realizará una reunión para establecer estrategias.
“Es un asunto que está en curso que debe de haber permanentemente operativos en el transporte público, nosotros los tenemos pero hay que reforzarlos y hay que reforzarlos en zonas como del área conurbada, y para ello tenemos que tener coordinación con Guardia Nacional, policía estatal y las policías municipales, porque recuerden que la área conurbadas son al menos 7 municipios”, resaltó.
🚍 Los operativos a transporte público deben ser permanentes y se tienen que reforzar en zonas que reportan los poblanos, donde habrá una reunión de coordinación con Guardia Nacional y los municipios de la zona conurbada, para enfrentar al crimen, explica el gobernador de #Puebla pic.twitter.com/FL2U2TMOvZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

