Local
Operativo sorpresa en encontró droga en poder de un recluso del CERESO de San Miguel
Odilón Larios Nava. – Autoridades penitenciarias, la madrugada de este viernes realizaron un operativo sorpresa en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, en la ciudad de Puebla. Durante dichas acciones encontraron que uno de los reclusos tenía cierta cantidad de la droga conocida como cristal escondida en su dormitorio.
Fuentes policiales indicaron que fue por la madrugada de este viernes cuando las autoridades efectuaron una revisión y fue así como encontraron la droga que escondía el reo de nombre Israel, quien permanece privado de la libertad en el dormitorio J-22.
No se especificó la cantidad de cristal que se le aseguró, pero por la posesión de la sustancia prohibida fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
Las autoridades ministeriales y penitenciarias realizarán investigaciones para saber cómo es que este hombre pudo obtener la droga, es decir, encontrar la ruta por la que ingresó al penal el cristal.
Cabe destacar que precisamente el viernes de la semana pasada fue detenida una mujer de nombre Jessica, madre de un recluso, la cual pretendía ingresar casi medio kilo de marihuana escondida dentro de un contenedor en el que supuestamente llevaba caldo par su hijo Jesús del dormitorio E.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 10 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril