Local
Operativo Federal en Gas de Oriente; impiden salida de trabajadores
Desde la noche de este viernes, elementos del ejército mexicano montan guardia a la altura del Parque Industrial Resurrección, sin que por el momento se pueda transitar en la zona.
Hasta el momento se desconoce el motivo del operativo. Sin embargo, familiares reportaron que los trabajadores de Gas de Oriente, están retenidos al interior de la empresa.
Se presume que la incursión Federal estaría relacionada con las investigaciones que realiza el Gobierno Federal para el combate al robo y trasiego de gas LP que se comercializa de manera ilegal.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.