Local
Operativo en Tochapan para capturar a “El Toñín
El gobernador del estado Miguel Barbosa, confirmó un operativo y cateo esta madrugada en Palmarito Tochapan, para detener a “El Toñín”, investigado por diversos delitos.
Este sujeto de nombre Antonio Valente Martínez, está relacionada con el robo de combustible en la región de Quecholac, operando principalmente en el sexenio de Rafael Moreno Valle.
Barbosa Huerta acusó que algunos pobladores de la zona, pretendieron bloquear la carretera para impedir el operativo y cateo en la casa de la madre de este presunto delincuente.
A través de diversas transmisiones en Facebook “El Toñín”, pretendió deslindarse de las acusaciones señalando que es un simple agricultor que vende zanahorias.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 20 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales