Local
Operativo en La Cuchilla deja una persona sin vida
Tras un fuerte operativo en el mercado La Cuchilla, ubicado en el Boulevard Norte y 15 Norte, en la ciudad de Puebla, se reportó una persona sin vida.
De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Fiscalía General del Estado, así como la policía estatal y municipal realizaban un operativo en dicha zona cuando fueron atacados por presuntos comerciantes.
Testigos señalaron que comerciantes atacaron a pedradas a los uniformados, incluso realizaron detonaciones de arma de fuego, y una bala habría impactado en la cabeza de una persona.
El hoy occiso fue identificado como Salvador N., de aproximadamente 30-35 años de edad, y era velador del mercado de La Cuchilla.
Elementos de la Fiscalía y Policía Estatal laboran en el lugar. Hasta el cierre de esta nota, la vialidad permanece cerrada.
Asimismo, trascendió la detención de una persona tras el operativo en dicho mercado, esto habría derivado la reacción agresiva de los comerciantes.
📢 || Tras fuerte operativo en el marcado La Cuchilla ubicado en el Boulevard Norte y 15 Norte, #Puebla, reportan una persona sin vida. Elementos de la Fiscalía y Policía Estatal laboran en el lugar. La vialidad permanece cerrada. #LaRedCincoRadio https://t.co/D971fxWbvx pic.twitter.com/IgiVthvD4H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2023
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
Local
Asaltan boutique en Totimehuacán; amarran a encargada
Local
Suspenden recolección de basura el 25 de diciembre en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla informó que el 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de basura por Navidad. Piden no sacar residuos.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla informó a la ciudadanía que, con motivo de las celebraciones de Navidad, el próximo 25 de diciembre se suspenderá el servicio de recolección de residuos en la ciudad.
A través de un aviso oficial, las autoridades municipales exhortaron a la población a no sacar su basura ese día, con el objetivo de mantener limpias las calles y evitar la acumulación de desechos en la vía pública.
El Gobierno de la Ciudad, junto con el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), pidió la colaboración de las y los poblanos para cuidar los espacios públicos y contribuir al orden urbano durante las festividades decembrinas.
Las autoridades destacaron que, con pequeñas acciones ciudadanas, es posible avanzar hacia una ciudad más limpia, ordenada y responsable, agradeciendo la comprensión de la población durante esta suspensión temporal del servicio.

-
NacionalHace 3 díasMetro CDMX ajusta horarios por Navidad y Año Nuevo
-
LocalHace 2 díasPersecución tras robo deja mujer muerta en la zona de La CAPU
-
EntretenimientoHace 3 díasZócalo de Puebla vibra con “Blanca y Mágica Navidad”
-
LocalHace 2 díasColapsa calle Santa Cecilia en San Matías Tlalancaleca