Local
Operativo en Coronango deja dos detenidos y tensión vecinal
*En Misiones de San Francisco, Sección 9, vecinos reportaron pánico durante una diligencia encabezada por la Fiscalía con apoyo federal.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de autoridades sorprendió a habitantes del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, específicamente en la Sección 9. Como parte de acciones de seguridad interinstitucional, la Fiscalía General del Estado, en coordinación con corporaciones federales, realizó una diligencia que dejó como saldo dos personas detenidas por presuntos delitos contra la salud.
Durante el despliegue, una mujer se autolesionó y fue atendida conforme a los protocolos establecidos por los cuerpos de emergencia. Además, elementos de seguridad retiraron a dos mujeres que se encontraban en un departamento aparentemente abandonado, junto con una bolsa de color rosa, cuyo contenido no fue revelado oficialmente.
El operativo provocó temor entre los vecinos, quienes manifestaron su preocupación por el impacto de estas acciones en la tranquilidad del fraccionamiento.
“Nunca habíamos visto algo así, es preocupante”, señalaron algunos residentes, quienes temen por la seguridad en la zona.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un informe detallado sobre los resultados del operativo, pero se espera que en las próximas horas se amplíe la información oficial.
¿Ya nos sigues en
?
Local
Hallan a hombre sin vida en cerro de Texmelucan
*Autoridades localizaron el cuerpo de un joven en el cerro de San Francisco Tepeyecac, en San Martín Texmelucan; presentaba heridas por arma de fuego.
San Martín Texmelucan, Pue.-Un hombre de aproximadamente 25 años fue localizado sin vida en la zona del cerro de San Francisco Tepeyecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
Local
Muere motociclista tras accidente en la México-Puebla
*Un joven motociclista de 18 años murió tras ser impactado y presuntamente arrollado por otro vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla.
Puebla, Pue.- Un motociclista de 18 años perdió la vida durante la madrugada de este martes luego de un accidente registrado sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla, en la capital poblana.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba por la vialidad cuando una camioneta impactó la motocicleta en la que viajaba. Tras el choque, la víctima quedó sobre la carpeta asfáltica.
Momentos después, otro vehículo habría pasado sobre el cuerpo del motociclista y continuó su marcha sin detenerse, por lo que el conductor se dio a la fuga.
Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para esclarecer cómo ocurrió el accidente, identificar a los vehículos involucrados y dar con los responsables.
#ReporteRed 🚨 || Un motociclista de 18 años murió tras un accidente en la Autopista México-Puebla, a la altura de Moratilla. De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó la motocicleta y, posteriormente, otro vehículo habría arrollado al joven antes de darse a la… pic.twitter.com/7tZpJeYj4k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 15 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela