Local
OOSL retira media tonelada de residuos en el Vaso Regulador de Puente Negro
14 trabajadores, una unidad de supervisión y un camión tipo volteo llevaron a cabo las tareas de limpieza.
El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) realizó el retiro preventivo de residuos en el Vaso Regulador de Puente Negro, cumpliendo la instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla de mantener en buen estado estos puntos de desagüe.
Se retiró media tonelada de residuos sólidos urbanos y diez llantas, a la par se chapeo la periferia del vaso y también se recolectaron los desechos.
El OOSL invita a la ciudadanía a no tirar bolsas de basura en las barrancas y vasos reguladores, con el objetivo de mantener estos espacios limpios y evitar inundaciones.
En la limpieza del vaso regulador Puente Negro participaron 14 trabajadores de esta dependencia, integrantes de las cuadrillas responsables de dar atención a barrancas, y contaron con el apoyo de una unidad de supervisión y un camión tipo volteo.
El personal ingresó con equipo de seguridad y petos plásticos para retirar los residuos que fueron arrastrados por el afluente de la lluvia, asimismo quitaron ramas para prevenir se atoren en la bóveda del vaso.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz