Nacional
ONU asesorará a México en derechos humanos por caso Ayotzinapa
La Organización de las Naciones Unidad (ONU) dará asesoría y asistencia técnica para la Comisión de la Verdad del caso Ayotzinapa confirmó la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU Michelle Bachelet.
En su visita al senado la también expresidenta de Chile, celebró que el gobierno de México solicitara el apoyo de instancias internacionales para coadyuvar en investigaciones como la desaparición de los 43 normalistas de
Como invitada ponente en el Congreso de la Unión, destacó la paridad de género que existe en el legislativo y confió en que se pueda continuar adoptando una agenda legislativa “ambiciosa para el empoderamiento y la igualdad de hombres y mujeres en el país”
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco