Local
OLGA ROMERO GARCI-CRESPO TOMA PROTESTA ANTE 5MIL PROMOTORES
“Fue un gusto tomar protesta a los Comités de Defensa de la #4T en Puebla acompañados del senador
Armenta, me llena de orgullo que nuestro movimiento siga fortaleciéndose en Puebla.” comentó la presidenta en un post en redes sociales.
🤝 || La alianza Sigamos Haciendo Historia, refuerza sus estructuras en la capital rumbo al 2 de junio; la dirigente de @MorenaEnPuebla, @OlgaRomeroGC, tomó protesta a #5mil promotores. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1r5imQzQhX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 28, 2024
En Puebla se han materializado logros históricos en favor de las y los poblanos. En unidad y con organización lograremos el segundo piso de la 4T,aseguró la presidenta.

Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios