Nacional
“Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti”: Nerea, novia de Octavio Ocaña
Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Tras la muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México, su prometida, Nerea Godínez dedicó un nuevo mensaje en memoria del actor a través de sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Nerea compartió un video de Ocaña patinando junto a su pequeño hijo, acompañado de un conmovedor mensaje explicando la gran ausencia que ha dejado en sus vidas y despidiéndose de Octavio.
“Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su “papá tavo” ya no va a regresar a casa[..] TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER”, expresó Godínez en redes.
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco