Nacional
Ofrecen recompensa para dar con el asesino serial de perros en Xochimilco
La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Ana Villagrán, anunció una recompensa de 50,000 pesos a quien proporcione información fidedigna y directa para dar con la captura del o los responsables del asesinato en serie de perros en Xochimilco.
Los cuerpos de los animales, descubiertos por primera vez en junio de 2023, presentaban signos evidentes de tortura, desollamiento y, en algunos casos, mutilación de órganos.
A pesar de los esfuerzos realizados por las autoridades y las denuncias de residentes locales, quienes afirman que se han registrado más de 30 casos, a diferencia de los 23 reportados oficialmente, no se ha logrado detener al asesino serial de perros.
El último crimen fue reportado la noche del 13 de febrero, cuando se encontró el cadáver sin órganos de un perro con aparentes signos de tortura.
Ofrezco recompensa de $50,000 pesos a quien me de a mí o a la @SSC_CDMX @UCS_GCDMX información FIDEDIGNA y DIRECTA, y yo me entere, es decir que me notifiquen, para dar con el paradero de los o del Asesino Serial de Perros en Xochimilco @XochimilcoAl
Si el área de la SSC de… pic.twitter.com/DCuVpkdodH— Ana J Villagrán (@AnaJVillagran) February 23, 2024
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
NacionalHace 3 díasAuxilian a mujer y menor tras incendio de camioneta en autopista
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl