Local
Ofrecen misa en catedral por víctimas de multihomicidio en Xalmimilulco
El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinoza, ofreció este domingo la misa dominical por los tres estudiantes y el conductor de Uber asesinados en Huejotzingo.
El líder de la grey católica, se unió a la pena de muchas familias que sufren por la muerte de sus seres queridos y solicitó que se ore por la paz de Puebla y todo el mundo.
En las celebraciones religiosas de este domingo, ya se adoptó la disposición de evitar el contacto físico durante el ritual del saludo de paz, por los contagios de coronavirus confirmados en México.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.