Nacional
Ofrecen 100 mil pesos de recompensa a quien ofrezca información de Debanhi Susana
La Comisión Local de Búsqueda de Personas en Nuevo León ofrece una recompensa a quien aporte información que permita dar con el paradero de Debanhi Susana Escobar, la joven de 18 años desaparecida desde el pasado 9 de abril en un tramo de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo.
De acuerdo a la publicación compartida en las redes sociales de la Comisión de Búsqueda de Personas, Quienes pueden dar información sobre el paradero de la joven darán una recompensa de 100 mil pesos.
En caso de ser así, piden llamar al 812020-6868 o enviar un correo a cipol.recompensa@gmail.com. “Seamos responsables y no compartamos información que complique la búsqueda”, señala la publicación.

Autoridades estatales y municipales, así como voluntarios han realizado sin éxito, búsquedas por los puntos en los que Debanhi fue vista por última vez.
Debanhi Escobar desapareció la madrugada del 9 de abril, tras acudir a una fiesta con dos amigas. Ella se retiró después que sus amigas y aunque éstas le enviaron un contacto seguro de transporte vía aplicación celular, ella declinó el servicio.
El pasado miércoles 13 de abril, la Fiscalía General de Nuevo León detuvo a una persona por su presunta relación con la desaparición de Debanhi.
Nacional
Rescatan 56 perros de criadero ilegal en Juárez
🐶🚨 || Rescatan a 56 perros de un criadero ilegal en Juárez, Nuevo León. La Secretaría de Medio Ambiente intervino tras denuncias de hacinamiento y maltrato. Ejemplares de razas como Pomerania y Shih Tzu ya reciben atención médica para su rehabilitación. 🐾🏥 pic.twitter.com/45j4Uh22tC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Nacional
Explosión deja dos heridos en Totolac
*El estallido ocurrió en un taller de herrería; la zona permaneció resguardada por policías y la 23 Zona Militar.
Totolac, Tlaxcala.-Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en la comunidad de Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el estallido ocurrió al interior del inmueble, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un hospital para su atención médica, mientras que elementos policiales acordonaron la zona para evitar riesgos a la población.
Asimismo, personal de la 23 Zona Militar se mantiene en el sitio para resguardar el área y apoyar en las diligencias correspondientes a fin de determinar las causas del incidente.
🚨|| Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras una explosión de pirotecnia registrada en un taller de herrería en Acxotla del Río, municipio de Totolac, Tlaxcala; la zona permanece resguardada por policías y personal de la 23 Zona Militar. pic.twitter.com/KgdUiDLd8f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 12, 2026
Nacional
Choque en México–Tuxpan deja un herido atrapado
-
LocalHace 2 díasAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 1 día¿Quién es Gaby “N”, la enfermera detenida por atropello fatal?
-
NacionalHace 1 díaFuerte accidente en la autopista Córdoba–Veracruz
-
DeportesHace 3 díasGuerreros de Puebla 2026: carrera táctico-militar gratuita