Local
¡OFICIAL! Presentan cartel del Palenque de la Feria de Puebla 2023
El Gobierno de Puebla y la empresa MV Entertainment presentaron este viernes, el cartel oficial de los artistas que estarán en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.
Entre los artistas destacados se encuentra Christian Nodal, quien en los últimos meses, su nombre estuvo en la mira de los poblanos tras la cancelación de su concierto en el Estadio Cuauhtémoc.
Asimismo, una vez más se confirma la presentación de Carlos Rivera, quien será el encargado de participar en el Palenque el día 5 de mayo.
Los boletos de cada evento van de los 500 el general a los 3,500 pesos en la zona VIP y podrás adquirirlos a través del sitio https://boletiworld.com/. A continuación te presentamos la cartelera oficial:

La titular de la Secretaría de Turismo, Martha Ornelas, señaló en conferencia de prensa, que el objetivo es recibir a más de 1 millón de visitantes en la Feria de Puebla 2023, que se estará desarrollando del 27 de abril al 14 de mayo.
Por ello, invitó a las y los poblanos, así como turistas, a disfrutar de este evento que estará lleno de sorpresas, asimismo, insistió en que la feria es un evento 100 por ciento familiar y seguro.
🎠 || El objetivo es recibir a más de 1 millón de visitantes en la Feria de #Puebla 2023, del 27 de abril al 14 de mayo, señaló @MarthaOrnelas_ titular de @TurismoGobPue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Lr17MFvKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2023
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
