Local
¡OFICIAL! Presentan cartel del Palenque de la Feria de Puebla 2023
El Gobierno de Puebla y la empresa MV Entertainment presentaron este viernes, el cartel oficial de los artistas que estarán en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.
Entre los artistas destacados se encuentra Christian Nodal, quien en los últimos meses, su nombre estuvo en la mira de los poblanos tras la cancelación de su concierto en el Estadio Cuauhtémoc.
Asimismo, una vez más se confirma la presentación de Carlos Rivera, quien será el encargado de participar en el Palenque el día 5 de mayo.
Los boletos de cada evento van de los 500 el general a los 3,500 pesos en la zona VIP y podrás adquirirlos a través del sitio https://boletiworld.com/. A continuación te presentamos la cartelera oficial:

La titular de la Secretaría de Turismo, Martha Ornelas, señaló en conferencia de prensa, que el objetivo es recibir a más de 1 millón de visitantes en la Feria de Puebla 2023, que se estará desarrollando del 27 de abril al 14 de mayo.
Por ello, invitó a las y los poblanos, así como turistas, a disfrutar de este evento que estará lleno de sorpresas, asimismo, insistió en que la feria es un evento 100 por ciento familiar y seguro.
🎠 || El objetivo es recibir a más de 1 millón de visitantes en la Feria de #Puebla 2023, del 27 de abril al 14 de mayo, señaló @MarthaOrnelas_ titular de @TurismoGobPue #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Lr17MFvKlw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 10, 2023
Local
Investigan incidente con alumna quemada en Tehuacán
*La SEP de Puebla investiga accidente en la Primaria Adolfo López Mateos donde una alumna sufrió quemaduras; revisan responsabilidades y seguridad.
Tehuacàn, Pue.-
La Secretaría de Educación Pública del Puebla inició una investigación tras el incidente ocurrido el 24 de febrero en la Primaria “Licenciado Adolfo López Mateos”, en el ejido Santiago Tula, Tehuacán, donde una alumna resultó con quemaduras de segundo grado durante un experimento con alcohol.
El Gobierno del Estado informó que dará seguimiento al estado de salud de la menor y revisará los hechos para deslindar responsabilidades. Familiares señalaron que la escuela no contaría con seguro escolar, lo que habría limitado la cobertura y respaldo en caso de accidentes.
La investigación busca determinar si hubo negligencia por parte del plantel y garantizar medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes en las actividades educativas.

Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 2 díasFiscalía catea inmueble en Xonacatepec por desaparición de tres jóvenes