Mantente en contacto

Local

¡OFICIAL! Presentan cartel del Palenque de la Feria de Puebla 2023

Publicado el

El Gobierno de Puebla y la empresa MV Entertainment presentaron este viernes, el cartel oficial de los artistas que estarán en el Palenque de la Feria de Puebla 2023.

Entre los artistas destacados se encuentra Christian Nodal, quien en los últimos meses, su nombre estuvo en la mira de los poblanos tras la cancelación de su concierto en el Estadio Cuauhtémoc. 

Asimismo, una vez más se confirma la presentación de Carlos Rivera, quien será el encargado de participar en el Palenque el día 5 de mayo. 

Los boletos de cada evento van de los 500 el general a los 3,500 pesos en la zona VIP y podrás adquirirlos a través del sitio https://boletiworld.com/. A continuación te presentamos la cartelera oficial:

La titular de la Secretaría de Turismo, Martha Ornelas, señaló en conferencia de prensa, que el objetivo es recibir a más de 1 millón de visitantes en la Feria de Puebla 2023, que se estará desarrollando del 27 de abril al 14 de mayo.

Por ello, invitó a las y los poblanos, así como turistas, a disfrutar de este evento que estará lleno de sorpresas, asimismo, insistió en que la feria es un evento 100 por ciento familiar y seguro.

Local

Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo

Publicado el

*Hallan a un hombre sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en Acatzingo; Fiscalía realiza diligencias para esclarecer las causas del fallecimiento.


Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida en el Barrio de Las Maravillas, en el municipio de Acatzingo.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario

Publicado el

*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.


Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.

La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.

Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.

Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.

Continuar leyendo

Local

Accidente en Periférico deja un lesionado leve

Publicado el

*Accidente en Periférico Ecológico rumbo a Valsequillo deja un lesionado leve; autoridades trabajan en la zona y hay afectaciones viales.


Puebla, Pue.-Se registró un accidente vial sobre el Periférico Ecológico, antes de llegar a la 24 Sur, con sentido de Héroes a Valsequillo, donde una combi de transporte de personal impactó a una grúa que realizaba trabajos de instalación de postes.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral, lo que habría provocado el percance.

El operador únicamente presentó lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En la zona, autoridades realizan maniobras, lo que genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red