Nacional
¡OFICIAL! Maerker y Manuel López San Martín serán moderadores del primer debate presidencial
El Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó a los periodistas Denise Maerker y Manuel López San Martín como moderadores del Primer Debate Presidencial, el próximo 7 de abril.
“.@DeniseMaerker y @MLopezSanMartin, son las personas aprobadas por el @INEMexico para moderar el Primer #DebateINE Presidencial”, escribió el intituto en sus redes sociales.
.@DeniseMaerker y @MLopezSanMartin, son las personas aprobadas por el @INEMexico para moderar el Primer #DebateINE Presidencial. Conoce parte de sus trayectorias 👇🏼 pic.twitter.com/gCTKyRreBk
— @INEMexico (@INEMexico) March 8, 2024
Actualmente, Denise Maerker es titular del noticiario “Atando Cabos” de Grupo Fórmula y en 2011 fue galardonada con el Premio Pedro Sarquis. Además, es licenciada en Derecho y cuenta con una maestría en Ciencias Políticas.
Mientras que Manuel López San Martín conduce el programa República MX, por ADN 40, y la segunda emisión de MVS Noticias en MVS Radio. Es licenciado en Ciencias Políticas Administración Pública.
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 15 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco
-
LocalHace 3 díasIncendio en recicladora de la 11 Sur moviliza a cuerpos de emergencia