Nacional
¡Oficial! Luis Miguel anuncia fechas de su Tour 2023
El anuncio se da en su cumpleaños número 53; el “Sol de México” se estará presentando en Puebla el 8 de diciembre.
Finalmente, Luis Miguel dio a conocer las fechas oficiales para su “Tour 2023”, exactamente este 19 de abril, cuando está cumpliendo sus 53 años.
En total, tendrá 44 conciertos, pasando por Argentina, Estados Unidos, México y Chile. La gira comenzará el próximo agosto en Buenos Aires, Argentina.
En el caso de México, la primera ciudad en la que “El Sol” cantará en tierra azteca durante su Tour 2023 será Monterrey, el 15 de noviembre. Después, se presentará en la capital mexicana el 21, 22 y 24 de noviembre.
— Luis Miguel (@LMXLM) April 20, 2023
Posteriormente, pisará Querétaro, el 30 de noviembre y continuará en Aguascalientes, el 2 de diciembre. El 4 de noviembre estará en San Luis Potosí; el 6 de diciembre cantará en León, Guanajuato; el 8 de diciembre estará en Puebla.
La gira terminará en México con las siguientes fechas: 12 de diciembre en Veracruz; 15 de diciembre en Morelia; 17 de diciembre en Guadalajara.
Con el anuncio de las fechas, no se dieron a conocer los recintos en los que se presentará, así como tampoco se sabe cuándo iniciará la venta de boletos para los conciertos.
Entretenimiento
Sheinbaum agradece a Meryl Streep por elogios a México
*Claudia Sheinbaum agradeció a Meryl Streep por reconocer a México y destacar que el país es liderado por una mujer.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, agradeció públicamente a la actriz Meryl Streep tras los recientes elogios que hizo hacia el país, en los que destacó que la administración mexicana está encabezada por una mujer.
Durante una declaración ante medios, la mandataria expresó su reconocimiento hacia la actriz, a quien calificó como una de las mejores a nivel mundial.
“Le agradezco a la mejor actriz del mundo, es una gran actriz, además de una enorme versatilidad, ella puede representar muchos papeles, agradecerle sus palabras y el reconocimiento internacional de lo que está pasando en México”, señaló.
Las declaraciones surgen luego de que Meryl Streep alabara el liderazgo femenino en México, lo que generó reacciones positivas en distintos sectores.
Sheinbaum subrayó la importancia de este tipo de comentarios a nivel internacional, al considerar que reflejan la percepción global sobre los cambios y el contexto actual del país.
El intercambio ha sido interpretado como un gesto de reconocimiento mutuo entre la esfera política y cultural, destacando el papel de México en el escenario internacional.
Nacional
Vuelca camión con madera en Apizaco–Tlaxcala
Nacional
Asesinan a exdirector de Inteligencia en Edomex
*Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Edomex, fue hallado sin vida dentro de un vehículo en Toluca.
Nacional.- Ángel Rodolfo Uribe, exdirector de Inteligencia del Estado de México, fue asesinado y su cuerpo localizado al interior de un vehículo en la comunidad de San Diego de los Padres Cuexcontitlán, al norte de Toluca.
De acuerdo con los primeros reportes, el exfuncionario presentaba una herida de bala en la cabeza al momento de ser encontrado, lo que apunta a un homicidio.
Elementos de seguridad acudieron al sitio tras el reporte del hallazgo, donde confirmaron la presencia del cuerpo dentro de la unidad. La zona fue acordonada mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil del crimen; sin embargo, las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
El caso ha generado atención debido al cargo que ocupó la víctima dentro de las áreas de inteligencia en el Estado de México.
-
NacionalHace 1 díaMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 2 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
LocalHace 1 díaPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
-
EntretenimientoHace 19 horasDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA