Nacional
¡Oficial! Luis Miguel anuncia fechas de su Tour 2023
El anuncio se da en su cumpleaños número 53; el “Sol de México” se estará presentando en Puebla el 8 de diciembre.
Finalmente, Luis Miguel dio a conocer las fechas oficiales para su “Tour 2023”, exactamente este 19 de abril, cuando está cumpliendo sus 53 años.
En total, tendrá 44 conciertos, pasando por Argentina, Estados Unidos, México y Chile. La gira comenzará el próximo agosto en Buenos Aires, Argentina.
En el caso de México, la primera ciudad en la que “El Sol” cantará en tierra azteca durante su Tour 2023 será Monterrey, el 15 de noviembre. Después, se presentará en la capital mexicana el 21, 22 y 24 de noviembre.
— Luis Miguel (@LMXLM) April 20, 2023
Posteriormente, pisará Querétaro, el 30 de noviembre y continuará en Aguascalientes, el 2 de diciembre. El 4 de noviembre estará en San Luis Potosí; el 6 de diciembre cantará en León, Guanajuato; el 8 de diciembre estará en Puebla.
La gira terminará en México con las siguientes fechas: 12 de diciembre en Veracruz; 15 de diciembre en Morelia; 17 de diciembre en Guadalajara.
Con el anuncio de las fechas, no se dieron a conocer los recintos en los que se presentará, así como tampoco se sabe cuándo iniciará la venta de boletos para los conciertos.
Entretenimiento
Doble lluvia de meteoros iluminará el cielo de México
*Las lluvias Delta Acuáridas del Sur y Alfa Capricórnidas alcanzarán su máximo el 30 y 31 de julio; podrán verse antes del amanecer.
Nacional
Sheinbaum recibe en Palacio Nacional a presidente de Panamá
*Claudia Sheinbaum recibió al presidente de Panamá, José Raúl Mulino, para fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
Local
GPS delata a presuntos robacoches; caen en Tlaxcala
*Una alerta por GPS permitió detener a dos presuntos robacoches en Españita y recuperar una camioneta Volkswagen Cross robada en Puebla.
Puebla, Pue.- Una alerta emitida por el sistema de rastreo GPS permitió la detención de dos presuntos robacoches y la recuperación de una camioneta con reporte de robo, durante un operativo conjunto entre corporaciones de Tlaxcala y Puebla.
Los hechos ocurrieron en el municipio de Españita, Tlaxcala, donde elementos de seguridad localizaron una camioneta Volkswagen Cross que había sido reportada como robada en territorio poblano.
Tras el seguimiento de la señal de geolocalización, policías de ambas entidades implementaron un operativo que culminó con la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
La unidad recuperada será entregada a su propietario una vez concluidos los procedimientos correspondientes, mientras continúan las investigaciones para determinar si los detenidos están relacionados con otros robos de vehículos en la región.
🚔|| Una alerta vía GPS activó el operativo: policías de Tlaxcala y Puebla detuvieron en Españita a dos presuntos robacoches y recuperaron una camioneta Volkswagen Cross reportada como robada en territorio poblano. pic.twitter.com/6udEs5QziX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026

