Local
¡Oficial! Lanzan convocatoria para los espacios de la Feria de Puebla 2022
Este jueves, el Gobierno del estado de Puebla lanzó la convocatoria para los espacios de la Feria de Puebla 2022 a realizarse del 28 de abril al 15 de mayo.
Las y los interesados deberán presentarse a partir de este 24 de marzo al 15 de abril en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones Puebla.
En la presente convocatoria se da a conocer los requisitos que deberán entregar las personas físicas, así como personas morales que estén interesados de colocar puestos para la Feria de Puebla.
Cabe hacer mención que el costo de los espacios va de los 29 mil 500 pesos hasta los 50 mil pesos, en el caso de las barras de cerveza, el costo del espacio comercial es de 100mil pesos.
Las autoridades del Gobierno del Estado exhortan a las y los interesados de no dejarse engañar por personas fraudulenta, por ello, hacen un llamado de consultar la información en canales oficiales.

Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-
Local
Texmelucan alista terreno para sede de UPN docente
*El ayuntamiento de San Martín Texmelucan donó un predio para la futura sede de la Universidad Pedagógica Nacional, enfocada en formación docente.
San Martin Texmelucan, Pue.-En San Martín Texmelucan, el gobierno municipal encabezado por Juan Manuel Alonso Ramírez confirmó la donación de un terreno para la construcción de una sede de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), la cual estará enfocada en la capacitación y formación de docentes.
Local
Recuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
*Autoridades de Puebla recuperaron un Ferrari Purosangue 2026 robado en la autopista a la altura de Acatzingo; fue hallado abandonado en Quecholac.
Acatzingo, Pue.– Un Ferrari Purosangue 2026 fue robado sobre la autopista a la altura de Acatzingo, en el estado de Puebla, luego de que un grupo interceptara la grúa que transportaba el vehículo de alta gama desde la Ciudad de México con destino a Mérida.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad —valuada entre 8 y 12 millones de pesos— era trasladada cuando ocurrió el asalto. Tras el robo, autoridades desplegaron un operativo de búsqueda en la región.
Horas más tarde, el vehículo fue localizado abandonado en un punto del municipio de Quecholac, sin personas a bordo.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras continúan las investigaciones para dar con los responsables del robo y esclarecer cómo fue sustraída la unidad de lujo.