Local
¡Oficial! Lanzan convocatoria para los espacios de la Feria de Puebla 2022
Este jueves, el Gobierno del estado de Puebla lanzó la convocatoria para los espacios de la Feria de Puebla 2022 a realizarse del 28 de abril al 15 de mayo.
Las y los interesados deberán presentarse a partir de este 24 de marzo al 15 de abril en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en las instalaciones del Centro Expositor y de Convenciones Puebla.
En la presente convocatoria se da a conocer los requisitos que deberán entregar las personas físicas, así como personas morales que estén interesados de colocar puestos para la Feria de Puebla.
Cabe hacer mención que el costo de los espacios va de los 29 mil 500 pesos hasta los 50 mil pesos, en el caso de las barras de cerveza, el costo del espacio comercial es de 100mil pesos.
Las autoridades del Gobierno del Estado exhortan a las y los interesados de no dejarse engañar por personas fraudulenta, por ello, hacen un llamado de consultar la información en canales oficiales.

Local
Accidente en la México-Puebla deja motociclista lesionado
*Accidente vial en la autopista México-Puebla, a la altura de OP Mobility, deja un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la emergencia.
Nacional.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de OP Mobility, donde de manera preliminar un motociclista resultó lesionado. Al sitio acudieron cuerpos de emergencia y autoridades, quienes brindan atención al afectado y realizan las diligencias correspondientes para determinar las causas del percance.
La circulación en la zona presenta afectaciones, por lo que se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar rutas alternas mientras continúan las labores de atención.
#ReporteRed 🚨 || Accidente vial en la Autopista México-Puebla, a la altura de un OP Mobility. De manera preliminar se reporta un motociclista lesionado; autoridades ya atienden la situación. pic.twitter.com/zsTRrSuTXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla
*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.
Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.
Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.
Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
#ReporteRed 🚨 || Accidente en la Autopista México-Puebla, cerca de llegar a Xoxtla, genera fuerte carga vehicular que ya alcanza Santa Ana. Solo hay paso fluido por la lateral con dirección al aeropuerto. https://t.co/jAMpMk5ZlR pic.twitter.com/3uPFFxUte7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico
*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.
Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.
Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.
#Actualización 🚨 || Accidente en la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur: Una patrulla estatal colisionó contra un vehículo estacionado. De manera preliminar, el conductor de la camioneta presuntamente se habría quedado dormido. https://t.co/dWysjn5gvB pic.twitter.com/Qx34EOLOeR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 16 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU