Mantente en contacto

Nacional

¡Ofertón! Viva Aerobus lanza vuelos de hasta 29 pesos

Publicado el

Ve preparando las maletas, porque todo el mes de julio, Vivaaerobus pondrá en oferta parte de sus vuelos durante este mes a solo 29 pesos.

La aerolínea anunció su programa de “Viva el Verano” bajando los precios de sus boletos en más de 80 vuelos, por eso aquí te contamos qué destinos aplican con estas ofertas.

Además, podrás pagar hasta 18 meses sin intereses, sólo debes checar con que tarjetas se aplica esta oferta, asimismo se podrá ganar puntos del programa de recompensas Doters.

Es importante mencionar que el costo del boleto se debe sumar la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), y las promociones de los precios solo aplica en el programa de Tarifa Zero, es decir, podrás viajar de manera ligera, ya que solo podrás hacerlo con un paquete que quepa abajo de tu asiento.

Cabe destacar que los costos de los viajes dependen del destino que se elija por parte del usuario.

  • Acapulco, compra tu vuelo desde 36 pesos más 769.85 de TUA
  • Ciudad de México (AICM) desde 147 pesos más 577.31 de TUA
  • Chihuahua, desde 198 pesos más 741.09 de TUA
  • Ciudad Juárez, desde 239 pesos más 751.75 de TUA
  • Culiacán compra tu vuelo desde 65 pesos más 822.15 de TUA
  • Guadalajara, vuelo desde 29 pesos más 535.92 de TUA
  • Ixtapa Zihuatanejo, compra tu vuelo desde 302 pesos más 696.39 de TUA
  • La Paz, compra tu vuelo desde 187 pesos más 529.83 de TUA
  • León, Bajío: compra tu vuelo desde 242 pesos más 517.65 de TUA
  • Los Mochis, vuelo desde 325 pesos más 537.14 de TUA
  • Mexicali, desde 259 pesos más 475.15 de TUA
  • Monterrey, compra tu vuelo desde pesos más 706.78 de TUA
  • Morelia, vuelo desde 445 pesos más 457.97 de TUA
  • Mérida, compra tu vuelo desde 418 pesos más 580 de TUA
  • Nuevo Laredo, vuelo desde 567 pesos más 451.44 de TUA
  • Oaxaca, vuelo desde 278 pesos más 568.4 de TUA
  • Puebla, vuelo desde 491 pesos más 469.8 de TUA
  • Puerto Escondido, vuelo desde 204 pesos más 469.8 de TUA
  • Puerto Vallarta, vuelo desde 89 pesos más 472.12 de TUA
  • Querétaro, vuelo desde 186 pesos más 383.33 de TUA
  • Reynosa, vuelo desde 429 pesos más 780.05 de TUA
  • San José del Cabo, vuelo desde 123 pesos más 436.39 de TUA
  • Tampico, vuelo desde 63 pesos más 794.62 de TUA
  • Tijuana, vuelo desde 79 pesos más 516.78 de TUA
  • Toluca, vuelo desde 209 pesos más 401.33 de TUA
  • Tuxtla Gutiérrez, compra tu vuelo desde 768 pesos más 358.79 de TUA
  • Villahermosa, compra tu vuelo desde 368 pesos más 580 de TUA

Nacional

México y Francia firman acuerdo por diplomacia feminista

Publicado el

*Claudia Sheinbaum y Emmanuel Macron presenciaron la firma del memorándum para impulsar la igualdad de género en la política exterior.

Nacional.— En el marco de la visita oficial del presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ambos mandatarios reafirmaron los lazos de cooperación entre sus naciones durante un encuentro celebrado en Palacio Nacional.

Como parte de esta visita, el canciller Juan Ramón de la Fuente y el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Juan-Noël Barrot, suscribieron un memorándum de entendimiento en materia de Colaboración en Política Exterior Feminista, entre la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores de Francia.

El acuerdo tiene como propósito reforzar la promoción de la política exterior feminista mediante acciones conjuntas que impulsen la igualdad de género y fortalezcan la participación de las mujeres en la diplomacia pública.

Este esfuerzo se enmarca en la visión compartida de ambos países por consolidar una política exterior con perspectiva de género, que promueva el liderazgo femenino y la defensa de los derechos humanos en los espacios internacionales.

La firma de este memorándum representa un paso más en la alianza estratégica entre México y Francia, que históricamente han mantenido una cooperación sólida en los ámbitos político, económico, cultural y de derechos humanos.

Continuar leyendo

Nacional

Cae “El Carretas”, líder huachigasero en Puebla y Tlaxcala

Publicado el

Detienen a “El Carretas”, presunto líder criminal ligado al robo de gas LP y delitos de extorsión en municipios de Puebla y Tlaxcala.

*La SSPC y la Fiscalía detuvieron a Enrique N., alias “El Carretas”, acusado de robo de gas LP, extorsión y cobro de piso en la zona Puebla–Tlaxcala.

Nacional.- En una acción conjunta entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General del Estado, fue detenido Enrique N., alias “El Carretas”, considerado objetivo prioritario por su presunta participación en la extracción y venta ilegal de gas LP en la zona Puebla–Tlaxcala.

De acuerdo con las investigaciones, “El Carretas” encabezaba un grupo delictivo relacionado con robos de transporte de carga, extorsión y cobro de piso en municipios como San Martín Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlalancaleca y localidades vecinas.

Las autoridades informaron que su captura representa un golpe importante contra las bandas dedicadas al huachigas, una de las principales fuentes de ingresos del crimen organizado en la región.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Continuar leyendo

Nacional

Ejército investiga posible túnel entre Juárez y El Paso

Publicado el

Ejército mexicano investiga posible túnel en la frontera entre Ciudad Juárez y El Paso

*Autoridades mexicanas y estadounidenses inspeccionan un presunto túnel hallado junto a la plaza de la Mexicanidad; podría conectar con EE.UU.

 

Nacional- Elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos realizan una investigación conjunta tras el hallazgo de un presunto túnel en las inmediaciones del marcador 28, junto a la plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los primeros reportes, el acceso al túnel estaba cubierto con una puerta de vehículo y una plancha de cemento, lo que habría servido para ocultarlo a simple vista. Las autoridades inspeccionan la zona para determinar si la estructura subterránea conecta con territorio estadounidense, ante la posibilidad de que fuera utilizada para actividades ilícitas como tráfico de drogas o migrantes.

El área fue acordonada por elementos militares y personal de la Guardia Nacional, mientras que peritos y equipos especializados en exploración subterránea trabajan en la evaluación de la profundidad y extensión del túnel.

Hasta el momento, no se ha informado sobre detenciones relacionadas con el caso, pero el Ejército mantiene vigilancia permanente en la zona fronteriza como parte del operativo de seguridad binacional.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red