Mantente en contacto

Nacional

¡Ofertón! Ticketmaster lanza 2×1 para estos conciertos

Publicado el

Ticketmaster ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar una oferta exclusiva que pocos podrán resistir.

Ya que, del 30 de agosto al 1 de septiembre, los aficionados podrán aprovechar la promoción 2×1 en una serie de conciertos seleccionados, durante la Concert Week de Ocesa.

Esta promoción llega al reportarse baja venta de boletos en varios conciertos programados.

La lista de artistas que entran en la promoción 2×1, son:

  • Junior H en el Foro Sol
  • Peso Pluma en el Foro Sol
  • Tecate Coordenada en el GDL
  • Allison en el Palacio de los Deportes
  • Aleman en el Pepsi Center WTC
  • LIVE OUT 2023 en el Monterrey
  • Porter en el Palacio de los Deportes
  • ODESZA en el Palacio de los Deportes
  • Sabino en el Palacio de los Deportes
  • Myke Towers en CDMX MTY y GDL
  • Siddhartha en el Foro Sol
  • Andrés Calamaro en el CDMX y GDL
  • Camilo Séptimo en Plaza La México
  • CNCO en el MTY y GDL
  • Garbage en el Pepsi Center WTC
  • Bad Gyal en el Pepsi Center WTC
  • Caifanes en el Palacio de los Deportes
  • DLD en el Auditorio Nacional
  • Esteman en el Auditorio Nacional
  • Miranda en el Auditorio Nacional
  • Inspector en el Palacio de los Deportes
  • Lila Downs en el Auditorio Nacional
  • RUPAUL’S DRAG RACE WERQ THE WORLD TOUR en el Auditorio Nacional
  • Puedes revisar la lista completa de eventos en este enlace.

Se trata de una dinámica que sin duda beneficiará a los fanáticos y que funcionará exclusivamente con las tarjetas de Citibanamex.

La promoción iniciará a partir de las 9 de la mañana. De acuerdo con Ticketmaster estos son los pasos que se deben seguir para poder obtener la promoción:

  • Entra al micrositio y elige tu concierto favorito de la lista de eventos participantes.
  • Selecciona tus lugares con la promoción CONCERT WEEK (eliges dos boletos y sólo pagarás uno).
  • Paga con tu tarjeta Citibanamex.
  • ¡Listo! ¡Disfruta tu evento!

Internacional

Topos azteca se alistan para viajar a Colombia tras sismo de 7.4

Publicado el

*La Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca confirmó que su contingente ya se moviliza desde Venezuela hacia Colombia para apoyar en las labores de búsqueda y rescate.

 

Internacional.- Los Topos Azteca ya se encuentran movilizados rumbo a Colombia para sumarse a las labores de búsqueda y rescate tras el sismo de magnitud 7.4 que sacudió distintas zonas del país sudamericano.

A través de un comunicado publicado este 11 de agosto en sus redes sociales, el Topo Mayor y presidente fundador de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca informó que el contingente de especialistas ya inició su traslado hacia Colombia.

De acuerdo con el mensaje, los rescatistas se desplazan desde La Guaira, Venezuela, directamente hacia la República de Colombia, con el objetivo de incorporarse de manera prioritaria a las labores de auxilio en las zonas afectadas.

Fieles a nuestra misión de salvar vidas, acudimos con todo el rigor técnico, la entrega y el corazón”, señaló el Topo Mayor en el comunicado, en el que también aseguró que la brigada busca sumarse de inmediato a las tareas de búsqueda e intervención.

El llamado a las comunidades afectadas fue contundente: “resistan, la ayuda va en camino”.

Video: www.facebook.com/ChinoTopoMayor

La movilización de los Topos Azteca se suma a la respuesta de México ante la emergencia. La Secretaría de la Defensa Nacional también activó el Agrupamiento “Cali, integrado por 255 militares especializados, binomios canófilos y personal médico, además de medicamentos, equipo de rescate, herramientas y alimentos.

La presencia de los rescatistas mexicanos en Colombia representa una nueva misión internacional para una organización cuya historia está vinculada con el terremoto de 1985 en México. Desde entonces, los Topos han participado en labores de auxilio y rescate en distintos desastres dentro y fuera del país.

Con su experiencia en búsqueda de personas entre estructuras colapsadas y atención de emergencias, el contingente mexicano se dirige ahora a Colombia para apoyar a las comunidades afectadas y contribuir a las tareas de rescate.

Continuar leyendo

Internacional

México alista ayuda humanitaria para Colombia tras sismo

Publicado el

*México prepara un operativo humanitario con militares, médicos, medicamentos y equipo de rescate para apoyar a Colombia tras el sismo de 7.4.

Nacional.- El Gobierno de México activó el Agrupamiento “Cali” para brindar asistencia humanitaria a Colombia, luego del sismo de magnitud 7.4 que dejó decenas de personas fallecidas y afectaciones en distintas regiones del país.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, general Ricardo Trevilla Trejo, informó que el operativo, instruido por la presidenta Claudia Sheinbaum, está conformado por un general, un grupo de comando y 255 elementos especializados, además de binomios canófilos y personal médico.

El contingente será trasladado en aeronaves militares al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Como parte del apoyo, México contempla enviar cuatro toneladas de medicamentos y 8.4 toneladas de equipo especializado para labores de rescate, así como herramientas, despensas y canastas alimentarias.

Por su parte, la presidenta Claudia Sheinbaum señaló que México se encuentra a la espera de la solicitud formal del Gobierno de Colombia para concretar el envío de estos insumos y la ayuda humanitaria.

El apoyo se mantiene listo para desplegarse una vez que las autoridades colombianas definan oficialmente los requerimientos de asistencia.

Continuar leyendo

Nacional

Balacera en lucha libre de Tenancingo deja un herido

Publicado el

*Una riña durante una función de lucha libre en Tenancingo, Tlaxcala, terminó en una balacera a unos metros del ring; reportan un herido.

 

Tenancingo, Tlaxcala.- Una riña registrada durante un evento de lucha libre en el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, terminó en una balacera la noche del lunes.

De acuerdo con testimonios, el enfrentamiento ocurrió a aproximadamente 20 metros del ring, mientras se desarrollaba la función. La situación generó momentos de tensión y provocó que los asistentes buscaran ponerse a salvo.

De manera preliminar, se reportó que una persona resultó herida por arma de fuego tras la balacera. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre la identidad de la persona lesionada ni sobre los responsables de realizar los disparos.

Las autoridades correspondientes deberán esclarecer cómo inició la riña, así como determinar las circunstancias en las que se registró el ataque durante el evento deportivo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red