Mantente en contacto

Nacional

¡Ofertón! Ticketmaster lanza 2×1 para estos conciertos

Publicado el

Ticketmaster ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar una oferta exclusiva que pocos podrán resistir.

Ya que, del 30 de agosto al 1 de septiembre, los aficionados podrán aprovechar la promoción 2×1 en una serie de conciertos seleccionados, durante la Concert Week de Ocesa.

Esta promoción llega al reportarse baja venta de boletos en varios conciertos programados.

La lista de artistas que entran en la promoción 2×1, son:

  • Junior H en el Foro Sol
  • Peso Pluma en el Foro Sol
  • Tecate Coordenada en el GDL
  • Allison en el Palacio de los Deportes
  • Aleman en el Pepsi Center WTC
  • LIVE OUT 2023 en el Monterrey
  • Porter en el Palacio de los Deportes
  • ODESZA en el Palacio de los Deportes
  • Sabino en el Palacio de los Deportes
  • Myke Towers en CDMX MTY y GDL
  • Siddhartha en el Foro Sol
  • Andrés Calamaro en el CDMX y GDL
  • Camilo Séptimo en Plaza La México
  • CNCO en el MTY y GDL
  • Garbage en el Pepsi Center WTC
  • Bad Gyal en el Pepsi Center WTC
  • Caifanes en el Palacio de los Deportes
  • DLD en el Auditorio Nacional
  • Esteman en el Auditorio Nacional
  • Miranda en el Auditorio Nacional
  • Inspector en el Palacio de los Deportes
  • Lila Downs en el Auditorio Nacional
  • RUPAUL’S DRAG RACE WERQ THE WORLD TOUR en el Auditorio Nacional
  • Puedes revisar la lista completa de eventos en este enlace.

Se trata de una dinámica que sin duda beneficiará a los fanáticos y que funcionará exclusivamente con las tarjetas de Citibanamex.

La promoción iniciará a partir de las 9 de la mañana. De acuerdo con Ticketmaster estos son los pasos que se deben seguir para poder obtener la promoción:

  • Entra al micrositio y elige tu concierto favorito de la lista de eventos participantes.
  • Selecciona tus lugares con la promoción CONCERT WEEK (eliges dos boletos y sólo pagarás uno).
  • Paga con tu tarjeta Citibanamex.
  • ¡Listo! ¡Disfruta tu evento!

Entretenimiento

Capturan a tigresa de Bengala que estaba suelta en Jalisco

Publicado el

*Una tigresa de Bengala fue capturada tras permanecer más de 37 horas suelta en La Barca, Jalisco, donde fue vista atacando ganado.

La Barca, Jalisco.- Una tigresa de Bengala que permanecía suelta en una zona rural de La Barca, Jalisco, fue capturada después de un operativo que se prolongó durante más de 37 horas.

El felino había sido reportado por habitantes de las comunidades de La Providencia y San José de las Moras, donde fue captado por cámaras de seguridad y videos mientras se alimentaba de ganado. Uno de los registros mostró a la tigresa llevándose un borrego, mientras también se reportaron afectaciones a bovinos.

Para localizarla, autoridades desplegaron drones con cámaras térmicas, recorridos terrestres y una trampa especializada, proporcionada por la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco.

Finalmente, el ejemplar fue asegurado durante la madrugada del lunes. Se trata de una hembra de aproximadamente un año y medio de edad y con un peso cercano a los 100 kilogramos. De acuerdo con los primeros reportes, aparentemente se encontraba en buenas condiciones y no presentaba lesiones visibles.

Tras su captura, la tigresa fue trasladada a la Unidad de Rescate de Fauna Silvestre de Tlajomulco, donde permanecerá bajo observación y será sometida a una valoración médica especializada.

El ejemplar quedó a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), instancia que determinará su destino y dará seguimiento a la investigación para establecer su procedencia.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado quién era el propietario del animal ni las circunstancias en las que llegó a la zona.

 

Continuar leyendo

Nacional

Muere motociclista tras chocar contra colchón en Tlaxcala

Publicado el

*Un motociclista murió tras impactar contra un colchón que quedó sobre el Libramiento Tlaxcala; otro resultó lesionado en el mismo punto.

Tlaxcala, Tlax.- Un motociclista perdió la vida luego de impactar contra un colchón que quedó sobre el Libramiento Tlaxcala, a la altura de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, durante la noche del lunes 28 de septiembre.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta que transportaba el colchón habría perdido el objeto mientras circulaba por esta vialidad, dejándolo sobre uno de los carriles.

Minutos después, un motociclista que avanzaba con dirección hacia El Trébol se encontró con el obstáculo e impactó contra él, lo que provocó que saliera proyectado sobre la carpeta asfáltica.

Elementos de emergencia acudieron al sitio; sin embargo, el motociclista ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, otro motociclista que circulaba por la zona se encontró con el cuerpo y terminó involucrado en un segundo percance, resultando lesionado. Paramédicos del CRUM acudieron para brindarle atención.

La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras que las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo terminó el colchón sobre la vialidad y establecer las responsabilidades correspondientes.

Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente el traslado del segundo motociclista a un hospital, por lo que ese dato permanece pendiente de corroboración.

 

 

Continuar leyendo

Nacional

Video muestra cómo cuatro jóvenes fueron llevados por la fuerza en Zapopan

Publicado el

*Una grabación de seguridad muestra el momento en que un grupo armado somete a los jóvenes y los obliga a subir a vehículos en Arenales Tapatíos.

Zapopan, Jal.- Cuatro jóvenes permanecen desaparecidos desde el pasado 14 de septiembre, luego de que un grupo de hombres armados presuntamente los interceptara y se los llevara por la fuerza en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, Jalisco.

Las víctimas fueron identificadas como Dilan Federico Ramírez Zavala, Jorge Daniel Camacho Flores, José Carlos González Vázquez y Alan Osiel Zaragoza Mendoza, de entre 18 y 20 años.

Recientemente comenzó a difundirse un video de cámaras de seguridad que muestra parte de lo ocurrido. En las imágenes se observa la llegada de varios sujetos a bordo de vehículos, quienes someten a los jóvenes y posteriormente los obligan a retirarse del lugar. También se escuchan detonaciones.

Tras las primeras investigaciones, personal de la Fiscalía de Jalisco realizó diligencias en el inmueble donde presuntamente ocurrieron los hechos. En el sitio fueron localizados 20 casquillos calibre 9 milímetros y una mancha hemática.

La muestra de sangre fue sometida a análisis para determinar si existe alguna relación con los cuatro jóvenes desaparecidos.

Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones y realizan la revisión de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, con el objetivo de reconstruir la ruta que siguieron los responsables y obtener información que permita localizar a las víctimas.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la principal línea de investigación apunta a una privación de la libertad cometida con violencia, mientras que hasta el momento no se ha establecido públicamente el móvil.

Familiares de Dilan, Jorge, José Carlos y Alan continúan exigiendo que las autoridades mantengan los operativos de búsqueda y esclarezcan lo ocurrido.

Hasta ahora, los cuatro jóvenes continúan oficialmente en calidad de desaparecidos, por lo que no existe confirmación de que hayan sido asesinados.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red