Mantente en contacto

Nacional

¡Ofertón! Ticketmaster lanza 2×1 para estos conciertos

Publicado el

Ticketmaster ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar una oferta exclusiva que pocos podrán resistir.

Ya que, del 30 de agosto al 1 de septiembre, los aficionados podrán aprovechar la promoción 2×1 en una serie de conciertos seleccionados, durante la Concert Week de Ocesa.

Esta promoción llega al reportarse baja venta de boletos en varios conciertos programados.

La lista de artistas que entran en la promoción 2×1, son:

  • Junior H en el Foro Sol
  • Peso Pluma en el Foro Sol
  • Tecate Coordenada en el GDL
  • Allison en el Palacio de los Deportes
  • Aleman en el Pepsi Center WTC
  • LIVE OUT 2023 en el Monterrey
  • Porter en el Palacio de los Deportes
  • ODESZA en el Palacio de los Deportes
  • Sabino en el Palacio de los Deportes
  • Myke Towers en CDMX MTY y GDL
  • Siddhartha en el Foro Sol
  • Andrés Calamaro en el CDMX y GDL
  • Camilo Séptimo en Plaza La México
  • CNCO en el MTY y GDL
  • Garbage en el Pepsi Center WTC
  • Bad Gyal en el Pepsi Center WTC
  • Caifanes en el Palacio de los Deportes
  • DLD en el Auditorio Nacional
  • Esteman en el Auditorio Nacional
  • Miranda en el Auditorio Nacional
  • Inspector en el Palacio de los Deportes
  • Lila Downs en el Auditorio Nacional
  • RUPAUL’S DRAG RACE WERQ THE WORLD TOUR en el Auditorio Nacional
  • Puedes revisar la lista completa de eventos en este enlace.

Se trata de una dinámica que sin duda beneficiará a los fanáticos y que funcionará exclusivamente con las tarjetas de Citibanamex.

La promoción iniciará a partir de las 9 de la mañana. De acuerdo con Ticketmaster estos son los pasos que se deben seguir para poder obtener la promoción:

  • Entra al micrositio y elige tu concierto favorito de la lista de eventos participantes.
  • Selecciona tus lugares con la promoción CONCERT WEEK (eliges dos boletos y sólo pagarás uno).
  • Paga con tu tarjeta Citibanamex.
  • ¡Listo! ¡Disfruta tu evento!

Nacional

Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum envió una felicitación a todas las mamás mexicanas con motivo del Día de la Madre que se celebrará este 10 de mayo.

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo envió una felicitación a todas las madres mexicanas en el marco del Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo.

Durante la conferencia matutina “Las mañaneras del pueblo”, la mandataria federal reconoció la labor y el esfuerzo que realizan diariamente millones de mujeres en sus hogares, así como su contribución a la sociedad mexicana.

Sheinbaum expresó sus mejores deseos para las mamás del país y destacó la importancia de valorar y reconocer su trabajo y dedicación dentro de las familias mexicanas.

Continuar leyendo

Internacional

FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum

Publicado el

*La presidenta Claudia Sheinbaum señaló que será la FGR la encargada de informar

Nacional.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que será la Fiscalía General de la República la instancia encargada de dar a conocer los detalles relacionados con el caso de Naasón Joaquín García.

Durante su conferencia, la mandataria federal fue cuestionada sobre una posible reapertura del caso del líder de la organización religiosa La Luz del Mundo; sin embargo, indicó que corresponde a la FGR informar sobre cualquier avance o investigación en curso.

Sheinbaum evitó adelantar detalles y reiteró que las autoridades ministeriales serán quienes determinen y comuniquen la información oficial sobre el tema.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX

Publicado el

*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.

Nacional.-

BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.

La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.

Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.

La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red