Nacional
¡Ofertón! Ticketmaster lanza 2×1 para estos conciertos
Ticketmaster ha causado revuelo en las redes sociales al anunciar una oferta exclusiva que pocos podrán resistir.
Ya que, del 30 de agosto al 1 de septiembre, los aficionados podrán aprovechar la promoción 2×1 en una serie de conciertos seleccionados, durante la Concert Week de Ocesa.
Esta promoción llega al reportarse baja venta de boletos en varios conciertos programados.
¡No hay excusas! ¡Nos vemos en #TecateCRDNDA23! 😎
A partir de mañana y hasta el viernes 01 de septiembre compren un boleto y @Citibanamex les regala el otro. 💥🎶
Aplica para todos los tipos de boletos. ¡Que se arme!#OcesaConcertWeek pic.twitter.com/xYpEN2Rcbs— Tecate Coordenada (@TecateCRDNDA) August 29, 2023
La lista de artistas que entran en la promoción 2×1, son:
- Junior H en el Foro Sol
- Peso Pluma en el Foro Sol
- Tecate Coordenada en el GDL
- Allison en el Palacio de los Deportes
- Aleman en el Pepsi Center WTC
- LIVE OUT 2023 en el Monterrey
- Porter en el Palacio de los Deportes
- ODESZA en el Palacio de los Deportes
- Sabino en el Palacio de los Deportes
- Myke Towers en CDMX MTY y GDL
- Siddhartha en el Foro Sol
- Andrés Calamaro en el CDMX y GDL
- Camilo Séptimo en Plaza La México
- CNCO en el MTY y GDL
- Garbage en el Pepsi Center WTC
- Bad Gyal en el Pepsi Center WTC
- Caifanes en el Palacio de los Deportes
- DLD en el Auditorio Nacional
- Esteman en el Auditorio Nacional
- Miranda en el Auditorio Nacional
- Inspector en el Palacio de los Deportes
- Lila Downs en el Auditorio Nacional
- RUPAUL’S DRAG RACE WERQ THE WORLD TOUR en el Auditorio Nacional
- Puedes revisar la lista completa de eventos en este enlace.
Se sabe que los conciertos se viven mejor cuando se comparten con tu persona favorita, por eso traemos para ti #OcesaConcertWeek 😎🤝🏻❤🔥 ¡Del 30 de agosto al 1 de septiembre compra 1 boleto y @Citibanamex te regala otro! ✨ #ExperienciasCitibanamex pic.twitter.com/RhclERgSqc
— Ocesa Total (@ocesa_total) August 29, 2023
Se trata de una dinámica que sin duda beneficiará a los fanáticos y que funcionará exclusivamente con las tarjetas de Citibanamex.
La promoción iniciará a partir de las 9 de la mañana. De acuerdo con Ticketmaster estos son los pasos que se deben seguir para poder obtener la promoción:
- Entra al micrositio y elige tu concierto favorito de la lista de eventos participantes.
- Selecciona tus lugares con la promoción CONCERT WEEK (eliges dos boletos y sólo pagarás uno).
- Paga con tu tarjeta Citibanamex.
- ¡Listo! ¡Disfruta tu evento!
Nacional
Detienen a alcalde de Juchitán durante operativo en Oaxaca
*Miguel Sánchez Altamirano y otro hombre fueron aprehendidos por presuntos delitos de extorsión agravada y contra la seguridad del estado.
Nacional.- El alcalde de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Miguel Sánchez Altamirano, fue detenido este miércoles como parte de un operativo realizado por autoridades federales y estatales.
La información fue dada a conocer por Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, quien señaló que junto con el edil también fue detenido Carlos Alberto “N”, conocido como “La Parca”.
De acuerdo con las autoridades, ambos tenían órdenes de aprehensión relacionadas con los delitos de extorsión agravada y contra la seguridad del estado de Oaxaca.

Las investigaciones señalan presuntos vínculos con una organización dedicada a actividades como cobro de piso a comerciantes y empresarios, narcomenudeo, tráfico de personas y homicidio. También se indagan posibles mecanismos de protección que habrían permitido el funcionamiento de grupos delictivos en la zona.
En el despliegue participaron elementos de la Secretaría de Marina, Defensa, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y las fiscalías correspondientes.
García Harfuch agregó que la Unidad de Inteligencia Financiera bloqueó recursos de personas presuntamente relacionadas con las investigaciones.
Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades, mientras continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.
Nacional
Localizan restos óseos en una barranca de Teolocholco, Tlaxcala
*Restos óseos fueron hallados en una barranca de Teolocholco; un familiar cree que podrían ser de su padre, desaparecido desde 2012.
Teolocholco, Tlax.- Restos óseos fueron localizados en una zona de difícil acceso de la comunidad de Acxotla del Monte, en el municipio de Teolocholco, Tlaxcala, donde un familiar considera que podrían corresponder a su padre, desaparecido desde junio de 2012.
El hallazgo ocurrió cuando el hombre ingresó a una barranca ubicada aproximadamente a dos kilómetros del Camino Cuauhtémoc, en las inmediaciones de las faldas de La Malinche, en busca de indicios relacionados con la desaparición de su padre.
De acuerdo con los reportes, el hombre desapareció el 28 de junio de 2012, cuando tenía 89 años. Durante la búsqueda, su familiar encontró una estructura ósea y solicitó apoyo a través del número de emergencias 911.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Teolocholco, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Nacional y personal especializado de la Fiscalía estatal para realizar las diligencias correspondientes.
Peritos localizaron un cráneo incompleto y en avanzado estado de deterioro, por lo que inicialmente no fue posible establecer a simple vista su origen. Los restos fueron asegurados y trasladados para los estudios forenses correspondientes.
Ahora serán los análisis especializados, incluido el ADN, los que permitan determinar la identidad de los restos y establecer si existe alguna relación con la persona desaparecida en 2012.
Hasta que concluyan los estudios periciales, no se puede confirmar que los restos correspondan al hombre buscado por su familia.
🚨🔎|| Localizan restos humanos en una barranca de Axotla del Monte, Teolocholco, Tlaxcala. Un vecino considera que podrían corresponder a su padre, desaparecido desde junio de 2012; la identidad será determinada mediante estudios de ADN. pic.twitter.com/Cr8dMHZZY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 22, 2026
Entretenimiento
PROFECO alerta por boletos falsos para Live at Munet
*PROFECO alertó sobre la venta de boletos apócrifos para Live at Munet y señaló que el festival aún carece de permisos en CDMX.
Nacional.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) alertó a las personas interesadas en asistir al festival de música electrónica Live at Munet ante la presunta venta de boletos apócrifos para el evento.
El festival está programado para realizarse del 29 al 31 de octubre en la Ciudad de México; sin embargo, de acuerdo con la información difundida por la dependencia, el evento todavía no cuenta con los permisos correspondientes de Protección Civil y Medio Ambiente de la Ciudad de México.
Ante esta situación, PROFECO llamó a los consumidores a extremar precauciones antes de adquirir entradas y verificar que la compra se realice mediante canales oficiales, con el propósito de evitar posibles fraudes o pérdidas económicas.
La dependencia recomendó conservar comprobantes de pago y documentación relacionada con la adquisición de los boletos, especialmente ante cualquier eventualidad con el evento.
Hasta el momento, la alerta se centra tanto en la comercialización de entradas presuntamente falsas como en la situación de los permisos necesarios para la realización del festival.
-
LocalHace 1 díaConfirman fallecimiento de Alma González Montiel
-
LocalHace 3 díasFuerte estruendo en Tehuacán estaría ligado a prácticas de la Fuerza Aérea.
-
LocalHace 2 díasHuracán Polo alcanza categoría 5; provocará lluvias en Puebla de forma indirecta
-
LocalHace 2 díasGranizo acumulado desde anoche deja vehículos varados cerca del Outlet
