Nacional
¡Ofertón! Cinépolis, Cinemex y Cinedot ofrecerán boletos por 29 pesos
La industria del cine anunció la campaña ‘Fiesta del Cine’, que se realizará en el mes de septiembre a nivel nacional, donde se ofertarán los boletos en 29 y 49 pesos, dependiendo el formato de sala.
Lo anterior se debe a que las cadenas de cine están buscando mayor asistencia, pues aún se encuentran con el 30 por ciento de ventas por debajo de lo registrado en 2019.
📣 ¡Atención! 📣 La mejor fiesta del cine llegará a México y tú eres el invitado de honor. ¡Te esperamos este 5, 6 y 7 de septiembre! 🍿🎆https://t.co/wUbcraieIr pic.twitter.com/92zqDQ122Z
— Cinépolis (@Cinepolis) August 9, 2022
Y para expandir la racha positiva del verano, del lunes 5 al miércoles 7 de septiembre todas las cadenas de cine como Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas, Cinemagic, Cinestar, Cinetop, y Cinedot, tendrán las salas tradicionales a 29 pesos, y las de 3D y 4DX en 49 pesos.
Entre las películas a exhibir se encuentran: Vértigo, Lecciones para Canallas, Mi Dulce monstruo, La Chica Salvaje, El Sastre de la Mafia, Spider-Man: No Way Home, ¡NOP!, After: Amor Infinito, Dragon Ball SUPER: Super Hero, Escalera al Infierno, entre otras.
Además, habrá descuentos espaciales en la zona de dulcería.
¡¿Estás listo para la fiesta del año?! 🥳🎥
La #FiestaDelCineMX llega a todo México para que disfrutes nuestras películas de cartelera a solo $29.
Asiste a Cinemex el 5, 6 y 7 de septiembre para vivir #LaMagiaDelCine. pic.twitter.com/c1Kp4pYkQM
— Cinemex (@Cinemex) August 10, 2022
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.

-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 1 díaCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 24 horasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 1 díaTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica