Local
Oferta la BUAP mil 618 lugares de nuevo ingreso
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla oferta mil 618 lugares de nuevo ingreso de jóvenes que fueron aceptados y que por diferentes razones no se inscribieron.
Este 13 de agosto será la inscripción para los aspirantes que seguían en la lista de resultados, informó María del Carmen Martínez Reyes, Vicerrectora de Docencia.
Ningún aspirante podrá inscribirse a un
programa educativo en los niveles que se ofrecen sin
haber concluido y aprobado el nivel educativo anterior. Al momento de la inscripción debe ser estudiante regular
con la acreditación total de materias.
ES OBLIGATORIO QUE ASISTAS A LA ENTREGA DE
DOCUMENTOS DE ACUERDO AL PRESENTE CALENDARIO
DE ATENCION.
Aquí la convocatoria completa ?

Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla