Local
Oferta la BUAP mil 618 lugares de nuevo ingreso
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla oferta mil 618 lugares de nuevo ingreso de jóvenes que fueron aceptados y que por diferentes razones no se inscribieron.
Este 13 de agosto será la inscripción para los aspirantes que seguían en la lista de resultados, informó María del Carmen Martínez Reyes, Vicerrectora de Docencia.
Ningún aspirante podrá inscribirse a un
programa educativo en los niveles que se ofrecen sin
haber concluido y aprobado el nivel educativo anterior. Al momento de la inscripción debe ser estudiante regular
con la acreditación total de materias.
ES OBLIGATORIO QUE ASISTAS A LA ENTREGA DE
DOCUMENTOS DE ACUERDO AL PRESENTE CALENDARIO
DE ATENCION.
Aquí la convocatoria completa ?

Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
