Local
Octubre llega con grandes actividades en el Centro Histórico
Terminó septiembre pero lo que no concluyó son las actividades de fin de semana en el Centro Histórico, pues octubre también serán de “Arte y Cultura para Todos”.
En esta ocasión serán el Parque Jardín San Luis y el Zócalo de la capital las sedes para que la ciudadanía disfrute de presentaciones gratuitas y al aire libre.
Por ello, el sábado 1° de octubre, la Banda Ángeles Marching Band abrirá el telón a las 13:00 horas con su performance desde la calle 5 de Mayo, esquina con 10 Poniente, mientras que desde el corazón de la ciudad, a la misma hora, se hará presente la voz del cantautor Rafael Salinas, para más tarde –a las 14:00 horas—cederle el escenario a “Da hood dance crew”, y cerrar el día desde este mismo espacio con la proyección de la cinta Rojo Amanecer, a las 20:00 horas.
El domingo 2 de octubre, la función única y estelar estará a cargo de la Banda Sinfónica Municipal, que en esta ocasión se hará escuchar desde el Parque Jardín San Luis, al medio día.

Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.