Local
Octogenario murió infartado en Rancho Colorado
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 83 años de edad perdió la vida a causa de un infarto cuando conducía su vehículo por el bulevar a San Felipe a la altura de Rancho Colorado. El octogenario se dirigía a la farmacia a comprar medicamentos que le recetaron pues tres días antes había sufrido un primer infarto y le realizaron un cateterismo.
Fue cerca de las 11:30 horas de este miércoles cuando el octogenario murió víctima de un infarto cuando circulaba con dirección de San Felipe hacia el bulevar Hermanos Serdán. El auto quedó detenido en el bulevar a san Felipe a unos 10 metros del semáforo de la calle Jade, es decir el semáforo del DERI.
Cuando los paramédicos revisaron al hombre de la tercera edad confirmaron que había muerto. La esposa indicó a las autoridades que el hombre sufrió un infarto tres días antes, y que a tiempo le realizaron un cateterismo, por lo que esa primera ocasión le salvaron la vida.
Este miércoles minutos antes debían ir a la farmacia a comprar medicamentos que requería el octogenario, la esposa le dijo que en un momento ella acudiría a comprarlos. Pero el hombre insistió en ir él mismo, así que tomó su auto, pero ya no pudo llegar a la farmacia, murió en el punto señalado.
La familia del hombre llegó hasta el lugar y al haberse encontrado bajo tratamiento médico contaban con el certificado de defunción por causas naturales, por lo que tras verificar que el hombre no tenía huellas de violencia las autoridades permitieron que los familiares se hicieran cargo del cuerpo por medio de una empresa funeraria.
Local
Detienen a seis jefes policiacos en operativo en Puebla
#ÚLTIMAHORA🚨 Reportan la detención de tres directores de Seguridad Pública de municipios de la Mixteca poblana: Chietla, Chila de las Flores y Tehuitzingo. La FGE no ha informado las causas; se espera un comunicado oficial. pic.twitter.com/DvGYXPptkN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 14, 2026
Local
Hallan sin vida a presunto agente ministerial en Puebla
*Un hombre fue encontrado sin vida en la azotea de una vivienda en Jardines del Sur; investigan si era un agente ministerial en activo.
Puebla, Pue.– Un hombre fue localizado sin vida la mañana del lunes 13 de julio, en la azotea de un domicilio ubicado en la colonia Jardines del Sur, al sur de la ciudad de Puebla, lo que generó una intensa movilización de cuerpos de seguridad y personal ministerial.
De acuerdo con información preliminar, fueron familiares o vecinos quienes alertaron a las autoridades tras encontrar a la víctima inconsciente en la parte alta del inmueble. Al arribar al sitio, paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Fuentes policiales señalaron que la persona fallecida sería un agente ministerial en activo, quien fue localizado sin vida en la azotea de un domicilio en la colonia Jardines del Sur, Puebla. Se desempeñaba como escolta del coordinador de Robo de Vehículos de la FGE.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Confirman la muerte de un agente ministerial en activo, quien fue localizado sin vida en la azotea de un domicilio en la colonia Jardines del Sur, Puebla. Se desempeñaba como escolta del coordinador de Robo de Vehículos de la FGE. https://t.co/nRnbqhrXH6 pic.twitter.com/MHpy8ffxLX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
La zona fue acordonada mientras peritos y agentes de investigación realizaron el levantamiento del cuerpo y recabaron indicios para integrar la carpeta de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer las causas del fallecimiento ni han informado si existen indicios de violencia, por lo que será el resultado de las investigaciones y de la necropsia de ley el que determine cómo ocurrieron los hechos.
Local
Balean a comprador durante falsa venta de auto en El Verde
*Un hombre fue baleado y asaltado al acudir a comprar un vehículo anunciado en redes sociales en San Salvador El Verde.
San Salvador el Verde, Puebla.-Un hombre resultó herido por impactos de arma de fuego luego de ser víctima de un presunto fraude relacionado con la compra de un vehículo anunciado en redes sociales, en la comunidad de Analco de Ponciano Arriaga, perteneciente al municipio de San Salvador El Verde.
-
LocalHace 1 díaAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 2 díasFatal accidente en la México-Tuxpan deja un muerto y cuatro heridos