Local
Obras del corredor 5 de Mayo se ejecutarán por la noche
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que los trabajos de intervención en el corredor 5 de Mayo, se llevarán a cabo por la noche.
En conferencia de prensa, detalló que tendrán un período de ejecución de 120 días; a partir del 21 de Septiembre, y hasta el 18 de enero.
El secretario de obras, Israel Román Romano, informó que la inversión es de 37 millones de pesos y el beneficio para un millón y medio de ciudadanos.
Las obras del corredor incluyen, mantenimiento de fachadas, obra civil, modernización de agua potable, alcantarillado, modernización de alumbrado público, y sustitución de mobiliario urbano.
El primer tramo a intervenir será el de la avenida Reforma a 2 oriente-poniente.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
