Local
Obras del corredor 5 de Mayo se ejecutarán por la noche
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, informó que los trabajos de intervención en el corredor 5 de Mayo, se llevarán a cabo por la noche.
En conferencia de prensa, detalló que tendrán un período de ejecución de 120 días; a partir del 21 de Septiembre, y hasta el 18 de enero.
El secretario de obras, Israel Román Romano, informó que la inversión es de 37 millones de pesos y el beneficio para un millón y medio de ciudadanos.
Las obras del corredor incluyen, mantenimiento de fachadas, obra civil, modernización de agua potable, alcantarillado, modernización de alumbrado público, y sustitución de mobiliario urbano.
El primer tramo a intervenir será el de la avenida Reforma a 2 oriente-poniente.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026