Local
Obras de Gobierno Estatal en todo Puebla: Sergio Salomón
“Lo digo claro: En los 217 municipios hay obras del Gobierno Presente”, aseveró el Gobernador Sergio Salomón durante gira de trabajo, donde resaltó que su administración camina de frente a la población, pues en conferencias o ruedas de prensa no es posible recoger la demanda ciudadana, como sí se logra al visitar las comunidades.
Al presidir los inicios de rehabilitación de pavimento asfáltico en calles de Tlaltenango, una constancia de construcción de techado de la plaza cívica del Bachillerato “Fernando Montes de Oca” y la entrega de 16 mil 850 acciones de programas de la Secretaría de Bienestar para los habitantes de este municipio, recordó que apenas en poco más de un año de labores, ya recorrió todo el territorio poblano.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
