Local
Obras de Gobierno Estatal en todo Puebla: Sergio Salomón
“Lo digo claro: En los 217 municipios hay obras del Gobierno Presente”, aseveró el Gobernador Sergio Salomón durante gira de trabajo, donde resaltó que su administración camina de frente a la población, pues en conferencias o ruedas de prensa no es posible recoger la demanda ciudadana, como sí se logra al visitar las comunidades.
Al presidir los inicios de rehabilitación de pavimento asfáltico en calles de Tlaltenango, una constancia de construcción de techado de la plaza cívica del Bachillerato “Fernando Montes de Oca” y la entrega de 16 mil 850 acciones de programas de la Secretaría de Bienestar para los habitantes de este municipio, recordó que apenas en poco más de un año de labores, ya recorrió todo el territorio poblano.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

