Local
Obra pública es equitativa y abarca 32 regiones de la entidad: Miguel Barbosa
Al señalar que todo recurso destinado es gastado de manera transparente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que la obra pública que ejecuta el Gobierno del Estado es equitativa y abarca las 32 regiones de la entidad.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recordó que el presupuesto para este tema ya está destinado, por lo que las acciones que se realizan son conforme a las solicitudes que reciben por parte de los ayuntamientos o de la población.
En este sentido, precisó que toda acción está orientada con base a las necesidades de las y los poblanos en cada lugar, además de que su administración no orienta los recursos a una sola región, pues estos deben repartirse de manera general.
“Todo es un procedimiento y la definición que ha tomado este gobierno es la equidad. Hay tan pocos recursos que nunca me ha gustado orientarlos en una sola región. Vamos generando un paquete de inversión que lo vamos resolviendo conforme se van presentando las solicitudes o reuniones generales”, indicó el gobernador.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

