Local
Obra pública es equitativa y abarca 32 regiones de la entidad: Miguel Barbosa
Al señalar que todo recurso destinado es gastado de manera transparente, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que la obra pública que ejecuta el Gobierno del Estado es equitativa y abarca las 32 regiones de la entidad.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo recordó que el presupuesto para este tema ya está destinado, por lo que las acciones que se realizan son conforme a las solicitudes que reciben por parte de los ayuntamientos o de la población.
En este sentido, precisó que toda acción está orientada con base a las necesidades de las y los poblanos en cada lugar, además de que su administración no orienta los recursos a una sola región, pues estos deben repartirse de manera general.
“Todo es un procedimiento y la definición que ha tomado este gobierno es la equidad. Hay tan pocos recursos que nunca me ha gustado orientarlos en una sola región. Vamos generando un paquete de inversión que lo vamos resolviendo conforme se van presentando las solicitudes o reuniones generales”, indicó el gobernador.
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026