Local
¡Nunca es tarde! A sus 46 años, Don Miguel Ramos se gradúa de la primaria
Bien dicen “querer es poder” y así lo demostró Don Miguel Ramos, quien a sus 46 años de edad se graduó de la primaria en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en la ciudad de Puebla.
Miguel Ramos es oriundo del municipio de Zacatlán, y debido a que falleció su papá cuando él era pequeño, no pudo continuar estudiando ya que tenía que apoyar a su familia económicamente.
En entrevista para este medio de comunicación, don Miguel Ramos señaló que sus ganas de continuar estudiando lo llevaron a tomar la decisión de regresar a las aulas.
Por lo que en la mañana se dedicaba a trabajar y por las tardes abría los cuadernos para estudiar. Fue este 19 de julio, que Miguel Ramos, finalmente concluye sus estudios de nivel primaria.
#OrgulloPoblano 🎓 || Demostrando que nunca es tarde, Don Miguel Ramos de 46 años de edad y oriundo de #Zacatlán se gradúa de primaria nocturna del #CENHCH.
El que quiere puede 👏 ¿Cuál es tu excusa? #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PR9eYQb43A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 19, 2023
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo