Local
¡Nunca es tarde! A sus 46 años, Don Miguel Ramos se gradúa de la primaria
Bien dicen “querer es poder” y así lo demostró Don Miguel Ramos, quien a sus 46 años de edad se graduó de la primaria en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en la ciudad de Puebla.
Miguel Ramos es oriundo del municipio de Zacatlán, y debido a que falleció su papá cuando él era pequeño, no pudo continuar estudiando ya que tenía que apoyar a su familia económicamente.
En entrevista para este medio de comunicación, don Miguel Ramos señaló que sus ganas de continuar estudiando lo llevaron a tomar la decisión de regresar a las aulas.
Por lo que en la mañana se dedicaba a trabajar y por las tardes abría los cuadernos para estudiar. Fue este 19 de julio, que Miguel Ramos, finalmente concluye sus estudios de nivel primaria.
#OrgulloPoblano 🎓 || Demostrando que nunca es tarde, Don Miguel Ramos de 46 años de edad y oriundo de #Zacatlán se gradúa de primaria nocturna del #CENHCH.
El que quiere puede 👏 ¿Cuál es tu excusa? #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PR9eYQb43A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 19, 2023
Local
Trofeo del Mundial 2026 llega a CDMX y abre gira al público
*La Copa Mundial de la FIFA ya está en la CDMX. El trofeo podrá visitarse del 5 al 8 de junio en la Utopía Mixiuhca.
Nacional.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, encabezó este viernes 5 de junio, la recepción del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Utopía Mixiuhca, donde permanecerá en exhibición del 5 al 8 de junio para que aficionados y visitantes puedan conocerlo de cerca.
Durante el evento, la mandataria capitalina destacó que la Ciudad de México se encuentra lista para recibir al mundo y convertirse en la primera ciudad en albergar cuatro ediciones de la Copa Mundial de la FIFA, reafirmando su papel como uno de los principales escenarios del futbol internacional.
La exhibición forma parte del Tour del Trofeo de la Copa Mundial FIFA 2026, una gira que ha recorrido diversas ciudades mexicanas antes del inicio del torneo. Los asistentes podrán observar de cerca el emblemático galardón en la Utopía Mixiuhca, ubicada en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con los organizadores, el acceso a la experiencia es gratuito para quienes obtuvieron registro previo, permitiendo a los aficionados tomarse fotografías y participar en actividades relacionadas con la máxima justa futbolística.
La llegada del trofeo ocurre a pocos días de la inauguración del Mundial 2026 y forma parte de las actividades previas que buscan acercar la fiesta mundialista a la población. Además, la capital mexicana albergará eventos culturales y deportivos vinculados con la Copa del Mundo durante los próximos días.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
