Local
¡Nunca es tarde! A sus 46 años, Don Miguel Ramos se gradúa de la primaria
Bien dicen “querer es poder” y así lo demostró Don Miguel Ramos, quien a sus 46 años de edad se graduó de la primaria en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en la ciudad de Puebla.
Miguel Ramos es oriundo del municipio de Zacatlán, y debido a que falleció su papá cuando él era pequeño, no pudo continuar estudiando ya que tenía que apoyar a su familia económicamente.
En entrevista para este medio de comunicación, don Miguel Ramos señaló que sus ganas de continuar estudiando lo llevaron a tomar la decisión de regresar a las aulas.
Por lo que en la mañana se dedicaba a trabajar y por las tardes abría los cuadernos para estudiar. Fue este 19 de julio, que Miguel Ramos, finalmente concluye sus estudios de nivel primaria.
#OrgulloPoblano 🎓 || Demostrando que nunca es tarde, Don Miguel Ramos de 46 años de edad y oriundo de #Zacatlán se gradúa de primaria nocturna del #CENHCH.
El que quiere puede 👏 ¿Cuál es tu excusa? #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/PR9eYQb43A
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 19, 2023
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 20 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 6 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico