Local
Nuevo mega-incendio frente al Conalep Chipilo
Hasta bodega de huachicol podría ser la causante del creciente temor en vecinos de la Federal hacia Atlixco
Un nuevo incendio, de grandes dimensiones y con pérdidas ~incalculables~, se observa desde la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Chipilo, Junta Auxiliar de San Andrés Cholula.
Las posibles causas del voraz incendio incluyen una toma clandestina para huachicol, un gigantesco almacén de reciclables, una maderería o bodegas de una importadora y exportadora en el lugar, según se escuchó en La Radio en Vivo.

Temor en vecinos por la tragedia
Los reportes iniciales de “La Red” indican que el incendio podría haberse originado en una supuesta fábrica de huachicol en Chipilo.

La columna de humo superaba a los árboles más altos
Las versiones aún son confusas y señalan diversas posibles fuentes del fuego, lo que dificulta determinar la causa exacta del siniestro.

Misma zona donde hace meses ardió “lote de autos”
Localización: Carretera federal Puebla-Atlixco, altura Chipilo, Junta Auxiliar de San Andrés Cholula.
Posibles causas: Toma clandestina de huachicol, almacén de reciclables, maderería, bodegas de importadora/exportadora.
Desde Puebla Capital se observó el incendio
– Reportes: Fábrica de huachicol, fábrica de mangueras.
– Impacto visual: Observado desde la carretera federal.

Vecinos aseguran que urgía la ayuda
La coordinación de emergencias trabaja en controlar el incendio y evitar la propagación del fuego a áreas cercanas.
La magnitud del incendio ha generado preocupación entre los habitantes y ha movilizado a cuerpos de bomberos de distintas regiones. La comunidad de Chipilo se mantiene alerta ante la situación y espera más información oficial.
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026
