Local
Nuevo mega-incendio frente al Conalep Chipilo
Hasta bodega de huachicol podría ser la causante del creciente temor en vecinos de la Federal hacia Atlixco
Un nuevo incendio, de grandes dimensiones y con pérdidas ~incalculables~, se observa desde la carretera federal Puebla-Atlixco, a la altura de Chipilo, Junta Auxiliar de San Andrés Cholula.
Las posibles causas del voraz incendio incluyen una toma clandestina para huachicol, un gigantesco almacén de reciclables, una maderería o bodegas de una importadora y exportadora en el lugar, según se escuchó en La Radio en Vivo.

Temor en vecinos por la tragedia
Los reportes iniciales de “La Red” indican que el incendio podría haberse originado en una supuesta fábrica de huachicol en Chipilo.

La columna de humo superaba a los árboles más altos
Las versiones aún son confusas y señalan diversas posibles fuentes del fuego, lo que dificulta determinar la causa exacta del siniestro.

Misma zona donde hace meses ardió “lote de autos”
Localización: Carretera federal Puebla-Atlixco, altura Chipilo, Junta Auxiliar de San Andrés Cholula.
Posibles causas: Toma clandestina de huachicol, almacén de reciclables, maderería, bodegas de importadora/exportadora.
Desde Puebla Capital se observó el incendio
– Reportes: Fábrica de huachicol, fábrica de mangueras.
– Impacto visual: Observado desde la carretera federal.

Vecinos aseguran que urgía la ayuda
La coordinación de emergencias trabaja en controlar el incendio y evitar la propagación del fuego a áreas cercanas.
La magnitud del incendio ha generado preocupación entre los habitantes y ha movilizado a cuerpos de bomberos de distintas regiones. La comunidad de Chipilo se mantiene alerta ante la situación y espera más información oficial.
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 22 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 17 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi

