Nacional
Nuevo ataque contra hispanos ahora en California
Al menos cuatro personas de origen hispano murieron apuñaladas por un sujeto que robó negocios y un departamento al sur de California.
El agresor es Zachary Castaneda, de 33 años, y residente de la localidad de Garden Grove.
Según la policía, el hombre estaba “lleno de ira” cuando emprendió la serie de ataques.
Tenía antecedentes como criminal violento y había estado en prisión, según las autoridades locales.
Detectives localizaron el Mercedes plateado del sospechoso en una tienda 7-Eleven de Santa Ana.
Un minuto después de que llegaran, el hombre salió de la tienda con un cuchillo grande y un arma que había arrancado del cinturón a un guardia.
Los motivos parecen ser “robo, odio, homicidio”, indicó el teniente Carl Whitney.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
