Local
Nuevamente suspenden actividad presencial en el Congreso de Puebla
El Congreso de Puebla confirmó que ante el aumento de contagios por COVID-19, las sesiones contempladas para este mes, se realizarán de forma virtual y se reducirá la plantilla laboral al 50 por ciento, con el objetivo de cuidar su salud.
Sólo un mes y 8 días los legisladores trabajaron de manera presencial, luego de haber regresado tras 16 meses de actividades en línea.
Estimaciones de la secretaría de salud, estiman que esta semana que comienza será la más crítica en cuanto a contagios
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.