Nacional
Nueva riña en el cereso de Atlacholoaya ; hay 2 muertos y un herido
Nuevamente se ha registrado una riña al interior del penal de Atlacholoaya, Morelos, por lo que el personal del centro penitenciario fue desalojado.
De acuerdo con un comunicado emitido por el Gobierno de Morelos, se sabe que murieron dos internos y uno más se encuentra herido.
Debido a ello, al lugar arribaron la Guardia Nacional, Cruz Roja, así como elementos del Ejército Mexicano y Policía de Morelos para retomar el control.
Cabe mencionar que, derivado de los actos registrados en el Centro de Rehabilitación Social (CERESO), la Mesa para la Construcción de la Paz, encabezada por el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se declaró en sesión permanente.
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026