Mantente en contacto

Local

Nueva dirigencia para MC Puebla con Fedrha Suriano

Publicado el

Los “naranjas” admiten que el Proceso 2027 será clave en su consolidación

Puebla, Pue. México. 09 de Noviembre del 2024.- Fedrha Suriano Corrales, fue nombrada como la nueva dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, se enfrentará a una tarea fundamental en el rumbo político del partido.

Asamblea de Movimiento Ciudadano

Asamblea de Movimiento Ciudadano

En una reciente Asamblea Estatal, se le otorgó la responsabilidad de organizar las votaciones para 2027, una elección clave en la que buscarán fortalecer su presencia en el estado y expandir su representación.

Asamblea Estatal de Movimiento Ciudadano

Fedrha Suriano Corrales fue designada como dirigente estatal.

Tendrá a su cargo la organización electoral para 2027 en Puebla.

Su misión incluye fortalecer la estructura y aumentar la representación del partido en el estado.

En su primer discurso como líder, Suriano Corrales afirmó que, rumbo al proceso electoral 2027, Movimiento Ciudadano trabajará intensamente en la formación de un “ejército electoral” capaz de posicionar al partido en diversos niveles de representación popular.

Esta estrategia busca garantizar la presencia de Movimiento Ciudadano en las instancias legislativas y administrativas de Puebla, con miras a consolidarse como una opción relevante en el mapa político estatal.

Portada, PalabrasClave, MovimientoCiudadanoPuebla, Elecciones2027, FedrhaSurianoCorrales, DirigenciaEstatal, RepresentaciónPopular

 

Local

Refuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla

Publicado el

*Autoridades aseguraron objetos prohibidos en centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango.

 

Puebla, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de revisión en los centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad al interior de los penales.

Durante las inspecciones se aseguró diverso material prohibido, entre ellos objetos punzocortantes, teléfonos celulares y presunta droga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones conducentes.

Las instancias participantes informaron que estos operativos se llevaron a cabo de manera coordinada y sin incidentes, y señalaron que las acciones de supervisión continuarán con el objetivo de mantener el orden y prevenir conductas ilícitas dentro de los centros penitenciarios.

</p

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio de llantas y basura en Texmelucan

Publicado el

Bomberos y Protección Civil controlaron un incendio de llantas y basura en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

*El siniestro ocurrió en San Martín Texmelucan; no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones.

 San Martín Texmelucan, Pue.- Un incendio de llantas, basura y material de construcción se registró en un predio de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el fuego.

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones, únicamente daños materiales. La contingencia fue atendida de forma inmediata y la zona quedó bajo resguardo para evitar riesgos posteriores.

Continuar leyendo

Local

Localizan cuerpo con huellas de violencia en la México–Puebla

Publicado el

Autoridades realizaron el levantamiento de un cuerpo con huellas de violencia localizado en la autopista México–Puebla, en San Lucas El Grande.

*El hallazgo ocurrió a la altura del km 85, en San Lucas El Grande; autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento.

 

Nacional.- Autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento de al menos un cuerpo localizado sobre la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 85, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado en el acotamiento y presentaba huellas de violencia, por lo que la zona fue asegurada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Elementos de seguridad y personal ministerial realizaron el acordonamiento del área, mientras la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la persona fallecida.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red