Mantente en contacto

Local

Nueva dirigencia para MC Puebla con Fedrha Suriano

Publicado el

Los “naranjas” admiten que el Proceso 2027 será clave en su consolidación

Puebla, Pue. México. 09 de Noviembre del 2024.- Fedrha Suriano Corrales, fue nombrada como la nueva dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, se enfrentará a una tarea fundamental en el rumbo político del partido.

Asamblea de Movimiento Ciudadano

Asamblea de Movimiento Ciudadano

En una reciente Asamblea Estatal, se le otorgó la responsabilidad de organizar las votaciones para 2027, una elección clave en la que buscarán fortalecer su presencia en el estado y expandir su representación.

Asamblea Estatal de Movimiento Ciudadano

Fedrha Suriano Corrales fue designada como dirigente estatal.

Tendrá a su cargo la organización electoral para 2027 en Puebla.

Su misión incluye fortalecer la estructura y aumentar la representación del partido en el estado.

En su primer discurso como líder, Suriano Corrales afirmó que, rumbo al proceso electoral 2027, Movimiento Ciudadano trabajará intensamente en la formación de un “ejército electoral” capaz de posicionar al partido en diversos niveles de representación popular.

Esta estrategia busca garantizar la presencia de Movimiento Ciudadano en las instancias legislativas y administrativas de Puebla, con miras a consolidarse como una opción relevante en el mapa político estatal.

Portada, PalabrasClave, MovimientoCiudadanoPuebla, Elecciones2027, FedrhaSurianoCorrales, DirigenciaEstatal, RepresentaciónPopular

 

Local

Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla

Publicado el

*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.

Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.

De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió en inmediaciones del plantel educativo, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia.

Versiones preliminares señalan que el fallecido podría tratarse de un profesor identificado como Carlos “N”, quien presuntamente habría atentado contra su vida con un arma de fuego. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades.

Asimismo, se menciona que el docente habría sido señalado previamente por su probable relación con un caso de homicidio de su esposa, su suegra y otro hombre. Estas acusaciones también forman parte de los antecedentes que deberán ser esclarecidos por las instancias correspondientes.

La zona fue asegurada por elementos policiales mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias de levantamiento del cuerpo e inició la carpeta de investigación para determinar con precisión lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer

Publicado el

*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.

Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.

De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas

Publicado el

*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.

Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.

Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red