Local
Nueva dirigencia para MC Puebla con Fedrha Suriano
Los “naranjas” admiten que el Proceso 2027 será clave en su consolidación
Puebla, Pue. México. 09 de Noviembre del 2024.- Fedrha Suriano Corrales, fue nombrada como la nueva dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Puebla, se enfrentará a una tarea fundamental en el rumbo político del partido.

Asamblea de Movimiento Ciudadano
En una reciente Asamblea Estatal, se le otorgó la responsabilidad de organizar las votaciones para 2027, una elección clave en la que buscarán fortalecer su presencia en el estado y expandir su representación.
Asamblea Estatal de Movimiento Ciudadano
Fedrha Suriano Corrales fue designada como dirigente estatal.
Tendrá a su cargo la organización electoral para 2027 en Puebla.
Su misión incluye fortalecer la estructura y aumentar la representación del partido en el estado.
En su primer discurso como líder, Suriano Corrales afirmó que, rumbo al proceso electoral 2027, Movimiento Ciudadano trabajará intensamente en la formación de un “ejército electoral” capaz de posicionar al partido en diversos niveles de representación popular.
Esta estrategia busca garantizar la presencia de Movimiento Ciudadano en las instancias legislativas y administrativas de Puebla, con miras a consolidarse como una opción relevante en el mapa político estatal.
Portada, PalabrasClave, MovimientoCiudadanoPuebla, Elecciones2027, FedrhaSurianoCorrales, DirigenciaEstatal, RepresentaciónPopular
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla