Local
Notificarán a personas que están en zona de riesgo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que iniciarán notificaciones en domicilios de la zona norte donde pueden existir riesgo por el paso de ductos de Pemex.
En conferencia de prensa el edil informó que han signado un convenio con baños públicos que están cerca del albergue, para que personas afectadas acudan sin costo a su aseo personal
Adicionalmente se va a condonar el pago de predial a 128 viviendas que cuentan con el registro catastral.
Y la última opción es que el banco de tiro quedará abierto para recibir 90 metros cúbicos diarios de escombro, en cuanto empiece la demolición de las viviendas dañadas
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026