Local
Notificarán a personas que están en zona de riesgo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez informó que iniciarán notificaciones en domicilios de la zona norte donde pueden existir riesgo por el paso de ductos de Pemex.
En conferencia de prensa el edil informó que han signado un convenio con baños públicos que están cerca del albergue, para que personas afectadas acudan sin costo a su aseo personal
Adicionalmente se va a condonar el pago de predial a 128 viviendas que cuentan con el registro catastral.
Y la última opción es que el banco de tiro quedará abierto para recibir 90 metros cúbicos diarios de escombro, en cuanto empiece la demolición de las viviendas dañadas
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.