Mantente en contacto

Local

Normatividad clausura centro nocturno por venta y consumo de alcohol

Publicado el

Normatividad y Regulación Comercial del Ayuntamiento de Puebla colocó sellos de clausura al Club Nocturno “Ántrax”.

Este negocio, de la junta auxiliar San Sebastián de Aparicio, vendía alcohol y fueron desalojadas de 20 personas, este fin de semana.

Fernando de Jesús Pastor Herrera, titular del área, explicó que los propietarios de este lugar cuentan con los permisos para operar con giro de cabaret.

Sin embargo, durante la emergencia sanitaria existe restricción para la venta y consumo de alcohol.

Los inspectores realizaron el desalojo de forma ordenada, con respeto a las garantías individuales y derechos humanos.

Cerca de este establecimiento, los inspectores de Normatividad también clausuraron un botanero sin nombre en donde detectaron a personas ingiriendo bebidas alcohólicas.

El pasado 21 de julio, la unidad también clausuró una miscelánea en la junta auxiliar San Baltazar Tetela, en donde se vendían bebidas alcohólicas en botella abierta.

 

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red