Local
Norma Mercedes fingió embarazo y desaparición
La Fiscalía General del Estado informa que ha sido localizada con vida Norma Mercedes Jiménez López de 27 años de edad reportada como extraviada, fingió su embarazo y desaparición.
Durante su ausencia se ocultó en el domicilio de una amiga de su madre, en hoteles y en una casa en Amozoc.
A través de las redes sociales los familiares y amigos de la mujer emprendieron una campaña para localizarla.
De acuerdo con el informe proporcionado a la policía, se dijo que había desaparecido el 31 de agosto después de abordar un taxi en la zona de Castillotla en Puebla, para dirigirse al centro.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
