Local
Norma Layón en cubierto; cacha a agentes viales corruptos
Ante las constantes denuncias de abusos por parte de oficiales de tránsito, la presidenta municipal de Texmelucan, Norma Layón, se disfrazó y cachó a agentes corruptos que quisieron pedirle ‘mordida’ a su chófer.
A través de las redes sociales de la alcaldesa, compartió un video que confirmó las denuncias que han realizado los ciudadanos a través de Facebook y WhatsApp.
En el vídeo muestra a Norma Layón en una acción de espionaje realizado el martes 12 de septiembre, para lo cual viajaba en una camioneta con placas de otro estado y disfrazada para no ser reconocida.
@norma.layon Parte 1: LAYÓN atora a los corruptos, el final es lo mejor. #NoRobar #Noalacorrupción #4T #SiCumple #NormaLayon #Amlo #CeroCorrupción #Morena #México #Puebla #GobiernodeMéxico #CuartaTransformación #ProyectodeNación #LaEsperanzaNosUne #Transformación #ElPoderDeServir #Unidad #BoletínDePrensa
Un agente vial detuvo al conductor y le pidió la documentación requerida, pero al decir que había olvidado los papeles, el uniformado pone de conocimiento que la multa es de 6 mil 800 pesos.
Sin embargo, el oficial pide al conductor que se baje de la unidad e intenta negociar la cantidad a 3 mil 400 pesos para que fuera dejado en libertad.
En ese momento, Norma Layón se bajó de la unidad y comenzó a encarar al agente, pero al no ser reconocida, se descubre el rostro y les informa que ella es la presidenta municipal de San Martín Texmelucan.
Finalmente, los elementos fueron puestos a disposición de sus mandos. Norma Layón indicó que continuarán las acciones para evitar este tipo de actos.
@norma.layon Parte 2: LAYÓN atora a los corruptos, el final es lo mejor. #NoRobar #Noalacorrupción #4T #SiCumple #NormaLayon #Amlo #CeroCorrupción #Morena #México #Puebla #GobiernodeMéxico #CuartaTransformación #ProyectodeNación #LaEsperanzaNosUne #Transformación #ElPoderDeServir #Unidad #BoletínDePrensa
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.