Local
Norma Layón correrá a policías de tránsito sorprendidos en actos de corrupción
Lo anterior surge tras las diversas denuncias ciudadanas que recibió por el mal comportamiento de los elementos.
La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, informó que correrá a elementos de tránsito sorprendidos o denunciados en actos de corrupción.
Esto surge tras las diversas denuncias ciudadanas que recibió por el mal comportamiento de los elementos municipales. Dijo además que los boletinará para evitar que sean contratados en otras corporaciones.
“A partir del día de hoy, le pido al secretario de Seguridad que me pase la lista de los agentes de tránsito y los vamos a correr (…) Vamos hacer una limpia y si tengo que correr a todos, voy a correr a todos”, sentenció Norma Layón.
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
Local
Evacúan Congreso de Puebla tras activación de aparente alarma sísmica
-
EntretenimientoHace 18 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 4 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico