Mantente en contacto

Local

Nora Escamilla invita a celebrar a la niñez este 2 de mayo

Publicado el

Nora Escamilla invita a celebrar a la niñez este 2 de mayo

*La diputada Nora Escamilla compartió su agenda legislativa y extendió una invitación al festejo del Día del Niño y la Niña el 2 de mayo en Xilotzingo.

 

Puebla, Pue.- La diputada Nora Escamilla compartió en entrevista sus próximas actividades como parte de su agenda legislativa y aprovechó para extender una invitación especial a todas las familias

El próximo 2 de mayo, a partir de las 4:00 PM, se llevará a cabo la celebración del Día del Niño y la Niña en el Salón de Xilotzingo. Será un evento lleno de alegría, sorpresas y actividades para los más pequeños, con el objetivo de brindarles un momento especial y reconocer su importancia en la sociedad.

Nora Escamilla resaltó que este tipo de festejos son una oportunidad para fortalecer la convivencia familiar y refrendar su compromiso de seguir impulsando iniciativas a favor de la niñez.

La invitación está abierta para todas las niñas y niños, así como para sus familias, quienes podrán disfrutar de una tarde de juegos, regalos y mucha diversión.

Entretenimiento

Invitan a taller gratuito de música, poesía y cuentos

Publicado el

*El Gobierno de Puebla abrirá un taller gratuito de música y literatura a partir del 2 de junio en Puebla capital.

 

Puebla, Pue.-La música y la literatura se unirán en un nuevo espacio cultural impulsado por el Gobierno de Puebla con el “Taller de Música y Literatura: leyenda • cuento • poesía”, una actividad gratuita dirigida a personas interesadas en explorar la creatividad y las letras.

El taller será impartido por Clara Estrada y dará inicio el próximo 2 de junio, en un horario de 17:30 a 19:30 horas.

A lo largo de las sesiones, las y los asistentes podrán acercarse al mundo de la narrativa, la poesía y las leyendas a través de dinámicas que combinarán la literatura con elementos musicales y artísticos.

La actividad busca fomentar la expresión creativa y el interés por la lectura y la escritura en un ambiente cultural y participativo.

Las personas interesadas en formar parte del taller podrán registrarse previamente a través del correo electrónico: luisa.omeyocan@gmail.com.

La entrada será libre.

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡El ajolote llega a Puebla con conferencia gratuita!

Publicado el

*La Casa de la Cultura realizará una charla gratuita sobre ajolotes y conservación este 5 de junio en Puebla capital.

 

 

Continuar leyendo

Local

¿Tienes placas foráneas? Ya puedes revisar fotoinfracciones

Publicado el

*Conductores con placas foráneas ya pueden consultar en línea sus fotoinfracciones por exceso de velocidad en Puebla.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno del Estado de Puebla habilitó una plataforma digital para que conductores de vehículos con placas foráneas puedan consultar en línea las detecciones por exceso de velocidad registradas en territorio poblano.

A través del sitio oficial fotoinfraccionf.puebla.gob.mx, las y los automovilistas podrán revisar de manera rápida y sencilla posibles infracciones captadas por el sistema de monitoreo vial.

La herramienta digital permitirá consultar excesos de velocidad detectados, historial de visualizaciones y registros relacionados con el monitoreo vehicular, disponible las 24 horas del día.

Autoridades estatales señalaron que esta medida busca fortalecer la seguridad vial, promover una movilidad más ordenada y generar mayor responsabilidad entre quienes circulan por las vialidades de Puebla.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red