Local
Nora Escamilla diputada federal por el distrito 12, comparte su agenda y habla de los 100 días de gobierno de Armenta
Puebla, Pue. – En una entrevista reciente en el noticiero “Buenos Días”, la diputada Nora Escamilla compartió detalles sobre su agenda como legisladora, destacando los logros y los avances alcanzados en los primeros 100 días del gobierno de Alejandro Armenta. Durante la conversación, Escamilla habló sobre las reformas y las iniciativas que ha trabajado en el Congreso, así como las prioridades en su labor legislativa para este periodo.
La diputada destacó las áreas clave en las que ha centrado sus esfuerzos, incluyendo reformas en áreas de bienestar social, educación y seguridad, con el objetivo de generar un impacto positivo en la población de Puebla. Además, mencionó los avances en la construcción de leyes que buscan mejorar la calidad de vida de los poblanos y promover una mayor transparencia en la administración pública.
En cuanto al gobierno de Alejandro Armenta, Escamilla reconoció los esfuerzos realizados en estos primeros 100 días, mencionando algunos de los programas y políticas que han comenzado a implementarse. Sin embargo, también subrayó la importancia de continuar trabajando de la mano con el Ejecutivo para asegurar que los proyectos propuestos lleguen a buen puerto.
Con esta entrevista, los poblanos pudieron conocer más de cerca el trabajo que realiza Nora Escamilla como diputada y su compromiso con el desarrollo legislativo del estado.
Mira la entrevista completa aquí:
Entretenimiento
Expertos de 33 países debatirán sobre IA y educación
Entretenimiento
“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
*Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, difundieron un video donde se escuchan presuntos lamentos atribuidos a La Llorona. El material ha generado debate en redes sociales sobre su origen.
Coronango, Puebla.- El video compartido por vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en Coronango, Puebla, Mexico, muestra supuestos sonidos que algunos interpretan como lamentos atribuidos a “La Llorona”, una figura muy arraigada en el folclore mexicano.
Sin embargo, este tipo de casos suele tener explicaciones más terrenales: desde ruidos ambientales, animales, viento o incluso distorsiones del audio al grabarse con cámaras de seguridad, lo que puede generar interpretaciones distintas dependiendo del contexto y la percepción de quienes lo escuchan.
La Llorona forma parte de una leyenda popular presente en distintas regiones del país, por lo que cualquier sonido inusual en la noche suele relacionarse rápidamente con este mito, aunque no exista evidencia de que tenga un origen paranormal.
Sobre si “existen fantasmas”, no hay comprobación científica de su presencia; lo que sí existe son relatos, creencias y tradiciones que forman parte de la cultura y la manera en que las personas interpretan lo desconocido.
#ReporteRed 👻 || Vecinos del fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, nos compartieron un video donde presuntamente se escuchan lamentos atribuidos a “La Llorona”. ¿Crees en fantasmas? 👀 pic.twitter.com/OIoNtMXweM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Reabren Casa de Salud en San Martín Zoquiapan, Coronango
*Coronango reabre la Casa de Salud en San Martín Zoquiapan para brindar consultas médicas, glucosa y signos vitales de lunes a viernes.
Coronango, Pue.-En el municipio de Coronango fue reabierta la Casa de Salud de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, con el objetivo de fortalecer la atención médica preventiva y acercar servicios básicos a la población de la zona.

-
NacionalHace 12 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 15 horasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 16 horasJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
-
LocalHace 15 horasFuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur