Local
Nonagenario se infarta en la CAPU, tras viaje desde Tamaulipas
Colapsó al bajar del autobús y pese a esfuerzos de paramédicos, falleció en el lugar
Puebla, Pue. 24 de agosto del 2024.- Un hombre de 92 años falleció de un infarto en el Andén No. 14 de la Central de Autobuses Puebla (CAPU) después de un largo viaje desde Tamaulipas.
El incidente ocurrió justo cuando el adulto mayor descendía del autobús de la línea “Futura”, donde perdió el conocimiento y colapsó en el estribo.

Trágica escena
A pesar de que los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar, el hombre no pudo ser reanimado y fue declarado muerto en el lugar.
– El adulto mayor estaba acompañado por su hija.
– Ambos venían de Tamaulipas a bordo de un autobús de la línea Futura.
– El infarto ocurrió al descender del vehículo, en el Andén No. 14 de la CAPU.
– Los servicios de emergencia llegaron rápidamente, pero no lograron salvarlo.
El adulto mayor fue identificado rápidamente debido a que estaba acompañado por su hija, quien confirmó que ambos habían hecho un viaje desde Tamaulipas.

Protección Civil llegó con sus paramédicos
Ella describió cómo, al llegar a Puebla y bajar del autobús, su padre se desvaneció, dejando en shock a los presentes.
Testigos informaron que el hombre mostró señales de malestar durante el viaje, pero no se esperaba un desenlace tan fatal.

Viajó en un “Futura”
La escena en la CAPU se llenó de tensión y tristeza mientras los paramédicos intentaban reanimarlo.
Este trágico suceso resalta la importancia de estar atentos a los síntomas de infarto y de buscar atención médica inmediata en caso de cualquier signo de emergencia.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 19 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla